WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Referee_
Oskarbar
6 participantes

Gafas polarizadas

Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Gafas polarizadas  Empty Gafas polarizadas

Mensaje por Oskarbar Dom 2 Abr 2017 - 13:52

Buenos días! Una pregunta que me hago, si vais con gafas polarizadas se ve correctamente la instrumentación, pantalla del navegador etc? En mi actual coche, no se ve nada de nada...

Saludos
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Gafas polarizadas  Empty Re: Gafas polarizadas

Mensaje por Referee_ Dom 2 Abr 2017 - 14:07

En mi coche si lo veo todo bien, en el móvil si voy por la calle depende el ángulo, la primera vez que me pasó me quede loco, no sabía si es que se había estropeado el móvil.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Oskarbar Dom 2 Abr 2017 - 21:25

Jeje ok... es una faena que no se vean bien algunos móviles o pantallas en los coches, porque una vez que pruebas unas gafas polarizadas ya no quieres otras 8)8)Cool

Me quedo entonces conque en el Astra se ve bien, gracias!
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por loboferoz Dom 2 Abr 2017 - 23:24

Se ven las dos pantallas perfectamente. No tengo Navi, por lo que llevo la pantalla de 7 pulgadas y la monocromática en el cuadro. Lo único que se ve raro con gafas polarizadas es un reflejo azulado de la parte superior del salpicadero y manchitas a lunares en la luneta posterior (el mío es un ST).
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Dom 2 Abr 2017 - 23:29

Coño a mi me pasa lo mismo en la luna trasera y es un astra normal. Se ven manchas como lunares de quemado o algo asi...te quitas las gafas polarizadas y no se ve na de eso
    leonart rr 125
    leonart rr 125
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por leonart rr 125 Lun 3 Abr 2017 - 9:50

A mi me pasa con el climatizador de mi Lacetti que con lad gafas no se ve nada de nada
    Oscar CR
    Oscar CR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Oscar CR Lun 3 Abr 2017 - 10:43

Con las gafas polarizadas, para ver que lo son una prueba sencilla, es poner el movil en horizontal si se oscurece o hace un cambio de color raro, es que lo son, por que los moviles tambien lo son, el reflejo azulado tambien lo hace en la playa con gafas polarizadas, es un azul perlado, buscando información por google sobre polarización de cristales, es que estos dejan pasar la luz en una sola dirección y no para todas.

Con la instrumentación del coche bastara con inclinar la cabeza 90 grados y se deberia de oscurecer.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por loboferoz Lun 3 Abr 2017 - 15:37

Las manchitas de los cristales se deben a que son lunas de seguridad con varias capas y con diferente presión entre ellas según como estén pegadas. También es muy curioso observar con gafas polarizadas los faros de policarbonato de los coches o cualquier plástico transparente. Se ven irisaciones según la tensión, al igual que sucede con las pompas de jabón al natural.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:12