por loboferoz Jue 17 Ago 2017 - 11:25
Creo que he encontrado un hueco alternativo para poner las gafas de sol. En un coche con pocos huecos no es fácil.
A no ser que lleves la columna del volante en la posición más baja, queda un hueco debajo con la forma de una caja de gafas de sol. Ahí se podría fijar media caja de gafas cortándola por la bisagra. Creo incluso que se podría hacer sin que se aplastara al bajar a tope la columna de la dirección. No estorbaría a las piernas. Habría que sujetar esta bandeja con una fijación quebradiza, para que en caso de accidente no pueda herir las espinillas. El sitio es muy discreto, y en esa bandeja se podrían dejar, por ejemplo, unas llaves a salvo de miradas curiosas.
Todo esto necesita investigación. Lamentablemente, me he pasado casi todas las vacaciones trabajando como un mulo y fastidiándome la espalda con una reforma y una mudanza en casa de un familiar, y ahora necesito lo poco que me queda para intentar recuperarme antes de volver a trabajar.
Si lo que digo es viable, cuando pueda volver a doblarme investigaré y haré un brico al respecto. Animo a los demás a explorar esta posibilidad.