Os dejo algunas fotos de mi nuevo Astra K 5P en acabado Excellence, lo tengo desde el miercoles 22 y muy contento con el. Me ha dado tiempo a probar la mayor parte de las opciones y todas funcionan perfectamente (Navegador, Android Auto, faros matriciales en automático, asistente de salida de carril el cual me ha parecido muy acertado, reconocimiento de señales, luces automáticas, asistente de aparcamiento).
Acabado solicitado MY17, finalmente se fabricó con acabado MY17.5
Extras:
Color Azul Oceano
Asientos AGR con tapicería Athena Negro Jet (según la web asientos ergonómicos deportivos, finalmente llegaron de tipo asientos ergonómicos confort)
Navi900 IntelliLink
Pack Performance con suspensión trasera Watt link
Pack Parking
Llantas 18" bicolor
Faros Matriciales LED Intellilux
2 puertos USB traseros
Me he animado a poner las fotos ya que en mis tres meses de espera, poder ver las fotos publicadas de otros compañeros del foro me han ayudado a que ésta espera fuera un poco mas amena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabado solicitado MY17, finalmente se fabricó con acabado MY17.5
Extras:
Color Azul Oceano
Asientos AGR con tapicería Athena Negro Jet (según la web asientos ergonómicos deportivos, finalmente llegaron de tipo asientos ergonómicos confort)
Navi900 IntelliLink
Pack Performance con suspensión trasera Watt link
Pack Parking
Llantas 18" bicolor
Faros Matriciales LED Intellilux
2 puertos USB traseros
Me he animado a poner las fotos ya que en mis tres meses de espera, poder ver las fotos publicadas de otros compañeros del foro me han ayudado a que ésta espera fuera un poco mas amena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por heider el Dom 26 Feb 2017 - 17:36, editado 3 veces