Hola de nuevo. Pues pasa que no me funciona el aire acondicionado; brevemente, al encenderlo se enciende la lucecita del botón ... el ventilador va bien... pero no enfría; una vez abro el capot veo que el compresor al encender el aire no se mueve ( parte exterior del compresor está quieta cuando debería girar al poner el aire ). Ya he comprobado el fusible del aire ( número 17 ) y está bien.
Leí en Internet que cuando queda sin gas el compresor entra modo protección y no funciona.
El coche cumple en agosto 5 años. ¿ alguno ha perdido el gas del aire en ese tiempo y a tenido que recargarlo ?
Ahora no lo iré a arreglar, esperaré a mayo que viene el calo e iré a un taller especializado en frío y con lo que me digan os cuento.
Un saludo a todos. ( estoy mosqueado, llevo dos averías en cinco días )
Leí en Internet que cuando queda sin gas el compresor entra modo protección y no funciona.
El coche cumple en agosto 5 años. ¿ alguno ha perdido el gas del aire en ese tiempo y a tenido que recargarlo ?
Ahora no lo iré a arreglar, esperaré a mayo que viene el calo e iré a un taller especializado en frío y con lo que me digan os cuento.
Un saludo a todos. ( estoy mosqueado, llevo dos averías en cinco días )