+57
Bitri
morut
paliluc08
dfg
psicotazz
Daniel G.
shurastrita
Lfmm75
llorinte
Lakazz
tayuelu
kikachu65
Fombella
Shito_gi
tito_mase
actuex
Alber95
Ogamle
americano
Juanlu90
David_Opel
Mlk
IdrojV8
himachan
Talaya
gorguit
JaviGRG
Oskarbar
halconking
charli1993
SergioDonas
jaimeguada
AstraKero86
carlos2tone
unlafor
RaM
JMZART
El Ypunto
acs1978
Arake
amgarcia94
acid87
jos3esp
loboferoz
mcanosag
abeld89
Referee_
Crepux
xalcoastrax
Davidgp
caranya
Alberto0711
Gastón.BCN
JoseTRI
chimivalde
Jorjairo
pedro_one
61 participantes
Autónomias astra k
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°51
Re: Autónomias astra k
Yo con 8800 kms en 3 meses...llevo con el ordenador de abordo una media de 5.6 actualmente y con la aplicación fuelio me marca 5.7 . Es un 136 CV diesel. Hago mucho el trayecto Madrid Valencia (130-135 kms hora) y al dia 20 kms para ir al trabajo.
El Ypunto- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 315
- Mensaje n°52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta foto la hice despues de un viaje de 1268 km por carreteras nacionales algún puerto de montaña y autovia 120-130 kmh la media como podreis ver es de 4,8l
1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta foto es de esta mañana,357 km por ciudad excepto 20 km por autovia, sin boton sport he intentando no pisarle mucho al acelerador, es una prueba que estoy haciendo para ver lo que baja el consumo al ver que algunos decis tener un consumo de 5 litros. normalmente con mi conduccion habitual estaria en unos 5,8 en ciudad.
Y por ultimo la foto del contador general,6000km mixto que en realidad serán unos 2500km autovia y el resto ciudad. 5,5 litros de media.
Como decía en post anteriores,la media real me sube unos 0,6 litros haciendo el calculo por mi cuenta.
El deposito me da para unas 720 km mas o menos ,eso si llenandolo hasta que suena el primer clack,no lo apuro hasta el final.
Esta foto la hice despues de un viaje de 1268 km por carreteras nacionales algún puerto de montaña y autovia 120-130 kmh la media como podreis ver es de 4,8l
1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta foto es de esta mañana,357 km por ciudad excepto 20 km por autovia, sin boton sport he intentando no pisarle mucho al acelerador, es una prueba que estoy haciendo para ver lo que baja el consumo al ver que algunos decis tener un consumo de 5 litros. normalmente con mi conduccion habitual estaria en unos 5,8 en ciudad.
Y por ultimo la foto del contador general,6000km mixto que en realidad serán unos 2500km autovia y el resto ciudad. 5,5 litros de media.
Como decía en post anteriores,la media real me sube unos 0,6 litros haciendo el calculo por mi cuenta.
El deposito me da para unas 720 km mas o menos ,eso si llenandolo hasta que suena el primer clack,no lo apuro hasta el final.
El Ypunto- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 315
- Mensaje n°53
Mi astra es un sports tourer cdti 136cv.
720 km sin contar la reserva,se me olvidó ponerlo jejeje
720 km sin contar la reserva,se me olvidó ponerlo jejeje
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°54
En mi caso, no le hago ni puñetero caso al consumo del ordenador. Desde el primer depósito, llevo la cuenta con spritmonitor y me da una diferencia a veces de más de un litro. Pinchando en el enlace de mi firma lo podéis ver detallado si queréis. El ordenador miente como un bellaco!
Saludos!
Saludos!
Referee_- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°55
Yo llevo una media de 620 KM´s con cada depósito y una media de 7.02 L/100 reales, nada de ordenador de abordo, haciendo mis propias cuentas. Mitad ciudad, mitad carretera.
1.4T 150CV
1.4T 150CV
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°56
Ese si es un consumo creíble para un gasolina 150cv. siempre que no te permitas muchas alegrías con el acelerador. El mio con 14.500 Km. se mueve en esos consumos.
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°57
En la familia tenemos tb un astra K gasolina 150CV y en cuanto te regalas alguna "alegría", sube el consumo medio a 7.8 con la gorra...himachan escribió:Ese si es un consumo creíble para un gasolina 150cv. siempre que no te permitas muchas alegrías con el acelerador. El mio con 14.500 Km. se mueve en esos consumos.
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°58
Yo 136cv y en ciudad no baja de 5L a no ser q pises el acelerador 1cm acelerando, cosa imposible porque te comen.
En carretera si, si haces carretera nacional-autovia si. Ahora, es primordiar utilizar control velocidad para mantener velocidad constante. En cuanto vas controlando y pisandole un poco, vuelves a los 5 (de ordenador).
No obstante, como dato estoy calculando que me hecho 3000Km con 160€ (carretera principalmente).
En carretera si, si haces carretera nacional-autovia si. Ahora, es primordiar utilizar control velocidad para mantener velocidad constante. En cuanto vas controlando y pisandole un poco, vuelves a los 5 (de ordenador).
No obstante, como dato estoy calculando que me hecho 3000Km con 160€ (carretera principalmente).
gorguit- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°59
Primer depósito completo a punto de entrar el reserva, con la media actual aún quedan algo más de 160km de autonomía. Para ser el primero no esta mal!!! 70% autovía con dos subidas de puerto, 20% carretera 10% ciudad
- Mensaje n°60
gorguit escribió:Primer depósito completo a punto de entrar el reserva, con la media actual aún quedan algo más de 160km de autonomía. Para ser el primero no esta mal!!! 70% autovía con dos subidas de puerto, 20% carretera 10% ciudad
Ya he pasado por la gasolinera, han entrado 44L justos en 832km justo cuando a entrado en reserva, consumo real del primer depósito completo 5.3L/100km
IdrojV8- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 152
- Mensaje n°61
El ordenador de normal me marca 4.6-5.1L según el tiempo que lleve el botón sport encendido. Reales, sacados con Fuelio, aproximadamente suelen ser 0.5-0.8L más.
Mlk- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°62
Gasolina 1.4T 125CV
En 900km el ordenador marca 6.0L, real 6.6L. Más autovía que ciudad.
- Mensaje n°63
Después un mes con el coche y algo más de 3300km solo puedo decir que el CDTI 110cv es un mechero, da gusto hacer viajes largos y ver autonomías cercanas a los 1000KM, el motor se va soltando y rinde genial, hasta la fecha muy contento, la media de consumo en autovía la tengo en 4.8L reales en este último viaje con media de velocidad de ordenador 120km/h (circulando a 132-134km/h aprox)
David_Opel- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°64
gorguit escribió:Primer depósito completo a punto de entrar el reserva, con la media actual aún quedan algo más de 160km de autonomía. Para ser el primero no esta mal!!! 70% autovía con dos subidas de puerto, 20% carretera 10% ciudad
Que significa la 3 linea del ordenador de abordo es que nunca lo he sabido, el 1 son los kms del viaje, el 2 el gasto en litros y el 3??
Muchas gracias!!
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 620
- Mensaje n°65
Con mas de 18.000Km y un año, consumo medio de 4.6 (5.2 real). 40% autovía,10% ciudad y 50% nacionales y comarcales.
Este último depósito 4.3 (4.8 real) mas de 1000km
Muy contento con la relación de prestaciones y consumo.
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°66
David_Opel escribió:
Que significa la 3 linea del ordenador de abordo es que nunca lo he sabido, el 1 son los kms del viaje, el 2 el gasto en litros y el 3??
Muchas gracias!!
La tercera línea es la velocidad media.
mcanosag escribió:Con mas de 18.000Km y un año, consumo medio de 4.6 (5.2 real). 40% autovía,10% ciudad y 50% nacionales y comarcales.
Muy buenos consumos!!! A ver si puedo replicarlos cuando me llegue el coche con tu mismo motor... por comparar, ahora tengo un 1.6 HDI 110 CV y la media es 6.2 litros (la real un poco mayor), así que muy buena relación potencia/consumo..
La información de "Ahorro comb. instantáneo" qué es exactamente? Parece la indicación de consumo instantáneo, pero el nombre despista...
Juanlu90- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°67
Viaje ida/vuelta Velez-Malaga-Jaen.
1.6 110cv, 2 personas, un par de maletas, crucero a 120km/h y unos 30 kilometros de vueltas por jaen.
Entra dentro de lo nornal? Reales seran sobre +0,7l/100km imagino. Alguno teneis muy muy buenos consumos.
Un saludo.
1.6 110cv, 2 personas, un par de maletas, crucero a 120km/h y unos 30 kilometros de vueltas por jaen.
Entra dentro de lo nornal? Reales seran sobre +0,7l/100km imagino. Alguno teneis muy muy buenos consumos.
Un saludo.
IdrojV8- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 152
- Mensaje n°68
Juanlu90 escribió:Viaje ida/vuelta Velez-Malaga-Jaen.
Un saludo.
Está en lo justo. Ten en cuenta que hay mucha gente que tiene orografía a favor, nada de montaña o pendientes en sus recorridos, o muy escasa.
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°69
Que consumos!!! Que haceis, no psar nunca el acelerador de la mitad o algo? Seria una explicacion tambien, aparte de caminos llanos quizas... Yo ando sobre los 700 con 40l
Mlk- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°70
Mlk escribió:Gasolina 1.4T 125CV
Actualizo con 50-50 de ciudad:
6.7 de ordenador, 7.3 reales
americano- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°71
autonomia astra k st 137CV
Pues yo el cohe tiene una semana le he hecho 600km y ya lo he tenido que llenar, me sale una media de 6.0 litros, y 80% de los km. en carretera (90-100km/h), espero que baje el consumo con el paso de los kilometros
Ogamle- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°72
To el CDTI de 136 cv, con unos 22.000 km me marca un consumo medio de 5,1 litros.
No me quejo
No me quejo
SergioDonas- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°73
Yo creo que este mes puedo decir que saque el mayor rendimiento o casi casi que loe podia sacar al coche.....870 km entre ciudad y carretera con un consumo de 5.4...un 30% ciudad y un 70% carretera eso si. La verdad es que en modo ahorro como iba este mes puedo estar contento pero a partir de ahora lo vuelvo a llevar como siempre que aun que tengo 7.0 de media lo prefiero por que disfrutas mas del coche y es menos aburrido conducir jajaja
Alber95- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°74
Yo tengo un Dynamic con faros led, llantas de 17' , pack parking....1.6 cdti de 110 y 20.200kms y de ir a trabajar o con los colegas lo máximo que le he hecho son 925 y en viajes con el crucero a 128 y de vez en cuando subiendolo a 140 un ratito, el máximo que le hice llegando a la gasolinera con la aguja abajo y el ordenador sin marcar kilometros fueron 1198 kms... La verdad que el coche va como un tiro y no me gasta nada la media total va en 4.9 y en carretera le saco entre 4 y 4.3
PD: siempre con climatizador y en modo ahorro..
Le he hecho depositos conduciendo sin mirar consumo y con 820 kms le tuve que volver a llenar..
Por cierto cambiaron el cuadro en los K? En mi cuadro la velocidad no va de 10 en 10
PD: siempre con climatizador y en modo ahorro..
Le he hecho depositos conduciendo sin mirar consumo y con 820 kms le tuve que volver a llenar..
Por cierto cambiaron el cuadro en los K? En mi cuadro la velocidad no va de 10 en 10
actuex- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°75
Viaje: Barcelona a Cáceres, todo autovia y autopista.
Velocidades: Llevando el coche entre 130-140, con alguna subida a 150, y una media de 125 km/h de ordenador de abordo.
Consumo: Me ha salido una media de 4,3 litros a los 100, y autonomía de 1050 km.
Esto es un litro y medio o dos menos con respecto a mi antiguo Seat León 1.9TDI 105cv, muy contento, de momento, esperemos que siga así.
Velocidades: Llevando el coche entre 130-140, con alguna subida a 150, y una media de 125 km/h de ordenador de abordo.
Consumo: Me ha salido una media de 4,3 litros a los 100, y autonomía de 1050 km.
Esto es un litro y medio o dos menos con respecto a mi antiguo Seat León 1.9TDI 105cv, muy contento, de momento, esperemos que siga así.
» Opel Astra K e IntelliLux: El secreto mejor guardado del nuevo Astra
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????