por rlfbcn Jue 9 Mar 2017 - 10:52
amgarcia94 escribió:Mi coche estaba apunto de llegar y estoy flipando con el concesionario, me hicieron un descuento que es el b2b de 289€, porque segun ellos me hacia el seguro, yo hoy le dije que el seguro lo tenia por mi parte, y ahora me dicen que entonces el descuento ese se lo tengo que pagar, cuando en el contrato no hay nada.
Estoy flipando yo he firmado un contrato con un precio final, no acordamos nada del seguro y ella metió el descuento b2b sin decir lo que era. Y ahora me dice o me hago seguro o tengo que pagar la diferencia.
Lo que no entiendo es lo que os cuesta llamar las cosas por su nombre. Qué concesionario te hizo esta guarrada? Ayudad a otros foreros en la selección de su concesionario, y más en BCN donde hay varios.
No será Motor Repris, no? La comercial de ese conce no me dió ninguna confianza, madre mía se le veía el plumero a distancia. Me debió de tomar por tonto y intentó quitarse de encima una unidad con motor antiguo, a precio de nuevo.
Al lío: Diles que quieres cancelar el contrato. Dudo que quieran dejar escapar un cliente por 300 euros, y mas con el precio que te habrán dado (bastante margen tienen). Pero si no, adelante con la cancelación. Te vas a Vilanova, y estoy seguro que te mejoran el presupuesto en al menos 1000 euros (fue así en mi caso).