Tengo un Opel Astra k ST Y17 recién comprado y me he fijado que en la página de características del modelo pone que trae el Pack de insonorización acústica plus. Quería saber lo primero si mi modelo realmente lo trae, en que consiste este pack. Por otro lado en caso de no traerlo, como se podría insonorizar el coche de un modo semi amateur o en su defecto acudiendo a un profesional, cuánto costaría y en qué consistiría. Gracias de antemano.
5 participantes
Insonorización Opel Astra k ST
Jorjairo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°1
Insonorización Opel Astra k ST
loboferoz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°2
Re: Insonorización Opel Astra k ST
Si no lo has pagado, cas seguro que no lo trae. En los My17, contra lo que decía la publicidad al pedirlo, es un extra que se paga por 300 euros junto con la suspensión Watt-link.
Yo tengo un ST MY17.5 y lo trae porque lo reclamé.
Si es diésel, incluye el aislante del capó; si es gasolina, no lo incluye pagando lo mismo (tőcate las narices).
La mayoría de los elementos son invisibles, como los enguatados sobre los pasos de rueda. También se incluye el depósito de combustible con rompeolas, para que no suene el líquido al moverse. Algunos hablan de elementos desconocidos para mí como doble goma en el portón trasero o un parabrisas distinto. Yo he visto en el mío una manta de lana de roca sobre la batería y tacos de aislante sobre los pasos de rueda traseros.
Respecto a hacerlo tú mismo, el depósito imposible, y otras cosas sí, con simples mantas de lana de roca, pero desmontando guarnecidos.
Si hay elementos aislantes en el vano del motor, deben ser aluminizados para reflejar el calor e ignífugos.
Espero haberte aclarado algo.
Yo tengo un ST MY17.5 y lo trae porque lo reclamé.
Si es diésel, incluye el aislante del capó; si es gasolina, no lo incluye pagando lo mismo (tőcate las narices).
La mayoría de los elementos son invisibles, como los enguatados sobre los pasos de rueda. También se incluye el depósito de combustible con rompeolas, para que no suene el líquido al moverse. Algunos hablan de elementos desconocidos para mí como doble goma en el portón trasero o un parabrisas distinto. Yo he visto en el mío una manta de lana de roca sobre la batería y tacos de aislante sobre los pasos de rueda traseros.
Respecto a hacerlo tú mismo, el depósito imposible, y otras cosas sí, con simples mantas de lana de roca, pero desmontando guarnecidos.
Si hay elementos aislantes en el vano del motor, deben ser aluminizados para reflejar el calor e ignífugos.
Espero haberte aclarado algo.
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°3
Loboferoz el mio también lo pedi con el pack performance y aparte de lo q has dicho que lleva tambien debe llevar una especie de goma encima del bloque del motor justo debajo de la tapa de plástico. Pegale un vistazo. ;-)
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°4
En el portón trasero lleva una especie de espuma que se ve si se desmontan los plasticos pequeñitos de cambiar las bombillas
Jorjairo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
Gracias por la información ;-) lo que no entiendo es que si lo pone en la página web como elemento de serie en la versión dinamic, el hecho de no traerla insonorización, implicaría una falsedad en las características del producto, por lo tanto denunciable. Voy a enviarles un email a ver qué me responden con el correspondiente pantallazo de las características de serie del coche.
Pablo-pereira- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°6
Yo tengo la misma duda me he comprado un astra k my17,5 y no sé si me vendrá cn el aislante en el capo sobre el motor...
Jorjairo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°7
Yo por si acaso ya he mandado un email a Opel para ver qué responden. Por intentar rascar algo que no
sea ;-)
sea ;-)
Pablo-pereira- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°8
Que le has dicho a opel que le diga al comercial que te lo regale? Jaja
Jorjairo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°9
O que me de unos regalitos al cambio ;-)
loboferoz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°10
La gomaespuma debajo de la tapa del motor la llevan todos, creo. Al menos, todos los de la exposición del concesionario la llevaban (lo comprobé la semana pasada) y ninguno llevaba Watt-link. Por eso no lo puse en la lista.