Hola buenas noches , soy estudiante de mecánica compré un Opel Corsa con el motor gripado debido a un mal calado de la distribución con menos de 100.000 kilómetros , le cambie el motor en mi casa le hice la distribución kit completo , cambie los calentadores .
Borre con mi máquina de diagnosis todos los fallos y cuando paso de 120 kilómetros hora me salta un testigo que está a mano izquierda que es un coche con una llave de color Naranja , la verdad es que no se porque puede ser tengo la egr anulada , hoy al verificar el motor me he dado cuenta que el tubo de admisión del turbo estaba suelto , el antiguo motor llevaba interculer el nuevo lo llevaba y tuve que poner todos los tubos del viejo al nuevo incluido el interculer
Alguien sabe decirme porque al pasar de 120 o 3000 rpm me salta ese testigo ?
Borre con mi máquina de diagnosis todos los fallos y cuando paso de 120 kilómetros hora me salta un testigo que está a mano izquierda que es un coche con una llave de color Naranja , la verdad es que no se porque puede ser tengo la egr anulada , hoy al verificar el motor me he dado cuenta que el tubo de admisión del turbo estaba suelto , el antiguo motor llevaba interculer el nuevo lo llevaba y tuve que poner todos los tubos del viejo al nuevo incluido el interculer
Alguien sabe decirme porque al pasar de 120 o 3000 rpm me salta ese testigo ?