Por si alguno de vosotros quereis que os pase el catalogo 17.5 del Astra no dudeis en mandarme privado indicando mail y os lo paso sin ningun tipo de problemas!!!!
Saludos!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hecho, te lo acabo de pasar!!loboferoz escribió:Cuando pueda te mando un privado para que me lo pases.¿Por qué no has puesto el hilo en el foro del Astra K?
Te lo acabo de pasar!!Gárate escribió:Lo muevo a general K
Te mando un privado con mi correo para que me lo mandes y lo intento subir aqui
Buenas!! es opcional en el 136cv solo el 200cv lo lleva de serie, si sale asi en el catalago habra algun error!!JoseTRI escribió:Una pregunta...los q tenéis el catálogo del 17.5, el modelo dynamic 136 CV CDTI lleva watt-link de seriw segun os pone el catálogo? Yo llame a la Opel y mw dijeron q no, q forma parte aun del pack performance. A ver si me podeis sacar de la duda .muchas gracias !
MARC VILELLA escribió:En pricipio voy mandando los catalogos si hay alguien que no le ha llegado hacedlo saber y recordad de enviarme vuestro mail.
saludos!!
Pasame tu mail por privado y te lo envio.amgarcia94 escribió:MARC VILELLA escribió:En pricipio voy mandando los catalogos si hay alguien que no le ha llegado hacedlo saber y recordad de enviarme vuestro mail.
saludos!!
A mi no me ha llegado
Te lo vuelvo a mandar mira en la lista de spam!!Gárate escribió:Yo te he enviado el privado y no me ha llegado el correo
Eso he intentado yo pero el caso es que no me preguntes porqué pero no me llega el correo que el compañero me ha enviado ya un par de veces, segun me comentaAleeeex93 escribió:Por qué no se puede colgar aquí y que todo el mundo lo vea?
Voy a pedirselo a ver si puedo ayudarGárate escribió:Eso he intentado yo pero el caso es que no me preguntes porqué pero no me llega el correo que el compañero me ha enviado ya un par de veces, segun me comentaAleeeex93 escribió:Por qué no se puede colgar aquí y que todo el mundo lo vea?