Alguien ha colocado las bombillas de los pilotos traseros en LED sin fallo??
Teneis fotos o videos??
Que tipo de bombillas llevan los pilotos traseros?? Se nota la diferencia ?
Un saludo!
Las tuve, las blancas, pero se fundian antes de tiempo... Asi que volví a las originales...eduo1993 escribió:Que tienes puestas LED blancas? Me ha comentado el vendedor que es mejor poner LED Rojas. Ya que al ser muy blancas hace que el cristal sea mas opaco y pierde un poco el color rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exacto cuestan poco para lo que ofrecen, yo estoy mirando cambiar las luces de giro o cornering por unas h11 de 80w led en la pagina led diamond.. ya que llevo bixenon y queda feo luz amarilla..esas si que valen 50e pero claro dan mucha mas luzeduo1993 escribió:Fundir todo se funde no es para siempre... cuestan 10 eur no 60
Hola,eduo1993 escribió:Hola chicos e visto estos canceladores para la matricula:
Alguien los a probado ??
Otra duda : voi a poner unas T10 en las de posicion, e leido que no dan fallo. A alguien le a dado fallo ?? pondre este modelo 360º
Por ultimo e visto que Samsung a sacado unas T10 Gold de 3W. Alguien las a probado?
Esas ultimas que has puesto no dan fallo en cortas?luisaked escribió:Hola,eduo1993 escribió:Hola chicos e visto estos canceladores para la matricula:
Alguien los a probado ??
Otra duda : voi a poner unas T10 en las de posicion, e leido que no dan fallo. A alguien le a dado fallo ?? pondre este modelo 360º
Por ultimo e visto que Samsung a sacado unas T10 Gold de 3W. Alguien las a probado?
Yo he probado las primeras, sí dan fallo, tienes que poner resistencias sí o sí en nuestro coche. Te recomiendo que te pilles estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la luz que dan es mucho más blanca, aunque más intensa también. Las primeras amarillean un poco.
Saludos
Me cuesta creer que den 80w de potencia en led...eso equivalen a muchos lumens, mas que el xenon diria,y tambien no me cuadra que vengan sin disipador de calor, ya que como sabeis el led se calienta y mucho mas con esa potencia...yo e puesto unas h11 de 10w en led que dan la misma cantidad de luz que una halogena pero claro luz blanca por 10e cada unaHECTORCEJU escribió:exacto cuestan poco para lo que ofrecen, yo estoy mirando cambiar las luces de giro o cornering por unas h11 de 80w led en la pagina led diamond.. ya que llevo bixenon y queda feo luz amarilla..esas si que valen 50e pero claro dan mucha mas luzeduo1993 escribió:Fundir todo se funde no es para siempre... cuestan 10 eur no 60