WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Comprar o no comprar.

molotom
    molotom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Comprar o no comprar. Empty Comprar o no comprar.

Mensaje por molotom Sáb 4 Feb 2017 - 16:18

Hola compañeros.
    Después de presentarme paso a plantear mi vicisitud.
    Estoy a punto de comprar un Opel Astra 5 puertas New Smartlink MY17 1.4 Turbo, acabado Dynamic, al cual le incluyen tapicería diseño fórmula, Pack Parking y Navi 900 Intellink.
    El precio que he sacado financiando 10000€ es de 16800€.
    La gran duda que tengo es la cantidad de problemas y nulo soporte del sistema de "infoentretenimiento" y si teniendo en cuenta los datos del coche en concreto, seré susceptible de sufrirlos. Vamos que si me están vendiendo algo que no funciona bien ni tiene vistas de corregirse.
    Además estoy repasando muchos post en los que se describe que casi todos los sistemas de seguridad electrónicos de los que dispone suelen fallar mas de lo debido.
    Después del tocho, mi pregunta es: comprarlo o no comprarlo.
    No se si me vendrá actualizado el sistema y funcionará correctamente o es algo que Opel no termina de corregir.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 145

Comprar o no comprar. Empty Re: Comprar o no comprar.

Mensaje por Chema 73 Sáb 4 Feb 2017 - 17:26

Pues yo te animo a comprarlo, que quieres que te diga que te vayas a otra marca? Todas tienen sus quebraderos de cabeza y la verdad es un buen coche.
    Todos los problemas tienen solucion, paciencia y poco a poco. Un saludo.
    molotom
    molotom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por molotom Sáb 4 Feb 2017 - 17:39

Agradezco tu opinión, pero mi pregunta es si han solucionado los problemas del Navi 900? , la cartografía sigue obsoleta?
    En términos generales, por el buen precio que creo que me hacen pero viendo tantos problemas que describen los compañeros, es una buena decisión?

Que conste que actualmente tengo un C4 Picasso y antes tuve un Astra H,que bastante contento, por lo que me desconcierta tantos reportes negativos y reclamaciones en cuanto a actualizaciones de firmware y cartografía, además de fallos en la electrónica del vehículo...
    Un saludo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Sáb 4 Feb 2017 - 20:00

He tenido la oportunidad de llevar el K 1.4 T de 150 cv Dynamic con navegador.
    Lamento decirte que la cartografía no está actualizada al año del coche, pero no es para nada tan sangrante como el caso de los navegadores del J. Aún así, no es actual, igual que casi cualquier marca que he visto. Quizá Renault lleva el navegador más decente que puede montar un coche.

Por lo demás, el coche me pareció soberbio, a años luz del Astra J en cuanto a dinámica y rendimiento. Ésto es lo que más valoro en un coche, para mí el infoentretenimiento es algo secundario, pero cada uno le da importancia a lo que quiere, faltaría más. Si tienes dudas de este tema, lo mejor que puedes hacer es ver y probar la competencia a ver cual es el que más te gusta.
    molotom
    molotom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por molotom Dom 5 Feb 2017 - 15:47

Ok, gracias ruben86.
    Ya lo tengo decidido, mañana señalo el coche y ya que está en el concesionario me han dicho que si no hay problemas el viernes lo puedo recoger ya matriculado.
    Creo que me han hecho un buen precio y en equipamiento similar otros coches son bastantes mas caros, en cuanto a fiabilidad ya he tenido tres Opel anteriormente, Kadet, Corsa y Astra, y quedé contento con ellos. Espero que no me de muchos quebraderos de cabeza la cantidad de tecnología que trae.
    En cuanto lo tenga os lo presentaré por aquí...
    Un saludo.
    Jmp92
    Jmp92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Jmp92 Miér 22 Feb 2017 - 11:37

Donde lo has comprado?y que precio? El acabado que elegiste? Yo el Lunes recojo el mio.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:17