Mi problema es que cuando cierro o abro mi astra la puerta de atras del lado izquierdo no funciona , es decir hay que accionar el pestillo manualmente , todas las demas funcionan bien , se oye una especie de ruido en la puerta , ¿ puede ser algo suelto o alguien tiene idea? No me atrevo a quitar la tapa de la puerta por si la vaya a liar
4 participantes
Problema con puerta trasera
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°1
Problema con puerta trasera
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Problema con puerta trasera
Es el motor del cierre, te va a tocar cambiarlo, del uso suele perder fuerza o endurecerse, en verdad no es dificil cambiarlo.
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°3
cambiar motor de cierre
y eso cuanto valdria en un desguace? podrias explicarme como cambiarlo? te lo agradecerialalovillarejo escribió:Es el motor del cierre, te va a tocar cambiarlo, del uso suele perder fuerza o endurecerse, en verdad no es dificil cambiarlo.
Tuninio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°4
Yo también estoy interesado
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°5
lo primero es ver si cierra o no,si el pestillo va duro o esta literalmente suelto
si manual podeis cerrar la puerta y abrir con el pestillo es cerradura ko
si al agarrar el pestillo con la mano en cerrado y darle a abrir el pestill9 no se entera cerradura ko
la cerradura depende del desguace pero 10e 20e no deberia de salir de ahi,sobre todo y como consejo PEDIR desarmarla vosotros,asi sabreis los pasos que tiene a seguir el brico,y las partes debiles que puedan romper del panel o asi,que mejor pagar un panel antes que joder el vuestro
quitando el panel para separarlo de la lluvia llevan un plastico,lo despegais y comprais algo para pegarlo,yo le di pasta de juntas de motor y quedo bien
cuando la monteis,que sera desenchufar y atornillar,los tornillos daran un mm de juego o asi de ajuste,procurar aproximarlos y comprobar que cierra bien apretais,engrasais bien la cerradura y lo que podais darle,montais el panel,me ingesais 30€ en la cuenta y me pasais la foto radar jajajaja
si manual podeis cerrar la puerta y abrir con el pestillo es cerradura ko
si al agarrar el pestillo con la mano en cerrado y darle a abrir el pestill9 no se entera cerradura ko
la cerradura depende del desguace pero 10e 20e no deberia de salir de ahi,sobre todo y como consejo PEDIR desarmarla vosotros,asi sabreis los pasos que tiene a seguir el brico,y las partes debiles que puedan romper del panel o asi,que mejor pagar un panel antes que joder el vuestro
quitando el panel para separarlo de la lluvia llevan un plastico,lo despegais y comprais algo para pegarlo,yo le di pasta de juntas de motor y quedo bien
cuando la monteis,que sera desenchufar y atornillar,los tornillos daran un mm de juego o asi de ajuste,procurar aproximarlos y comprobar que cierra bien apretais,engrasais bien la cerradura y lo que podais darle,montais el panel,me ingesais 30€ en la cuenta y me pasais la foto radar jajajaja
Tuninio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°6
Gracias voy a probar y comento