Hola, hoy he estacionado el coche en una cuesta y al bajar veo que por debajo de la puerta trasera del lado del acompañante cae agua, la abro pensando que seria una botella de agua que se le quedaria abierta a mis hijas y el agua salia de dentro de la puerta, quite uno de los tapones que tienen por debajo y facil habia un litro de agua dentro, me imagino que tendra jodida la goma de la puerta aunque no le he visto nada, a alguien le ha pasado, es dificil cambiarla, tendre que llevarla al taller o podre hacerlo yo, si alguien puede darme alguna instruccion lo agradeceria.
+2
JaviGRG
caaa
6 participantes
Agua en la puerta trasera.
caaa- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 153
- Mensaje n°1
Agua en la puerta trasera.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: Agua en la puerta trasera.
Hola. Sí, ha habido varios casos como el tuyo. Lo único que tienes que hacer es quitarle esos tapones de goma para que el agua no se quede dentro y de vez en cuando limpiarlos para que no se acumule suciedad; son orificios de drenaje.
Un saludo.
Un saludo.
ernestinu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 264
- Mensaje n°3
a mi me entraba agua en el maletero y eran las luces del portón que estaban mal colocadas! Las quité, limpié bien la goma y las volví a poner bien furtes y firmes!
caaa- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 153
- Mensaje n°4
Gracias, mirare bien a ver si encuentro por donde filtra el agua por que mire en todas las puertas y solo una tenia agua, mas que nada por el tema de oxido, pero sabiendo que ha pasado en otros me mantendre atento a quitarle los tapones y vaciarlo mas a menudo para que no se acumule el agua.
Saludos.
Saludos.
blade1973- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°5
Buenas, a mi me ha pasado hoy, la misma puerta. Hace tiempo había leído algo y las miraba de vez en cuando , habría cerca de un litro de agua.
gallegonovato- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°6
Buenas tardes:
Cuando os referís a los tapones. Que habláis de unos que hay en la parte inferior de la puerta negro?.
En mi caso se empapa todala goma por la parte superior. Llegando después a dejar gotas que caen de la carrocería hacia el embellecedor que pone Astra.
Un abrazo
Cuando os referís a los tapones. Que habláis de unos que hay en la parte inferior de la puerta negro?.
En mi caso se empapa todala goma por la parte superior. Llegando después a dejar gotas que caen de la carrocería hacia el embellecedor que pone Astra.
Un abrazo
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°7
esque todas las puertas llevan desagüe
no es qe se mojen por fallo de diseño,esque esos tapones abajo o huecos lo lleva hasta el maletero
lo que si,si son rejillas,es mejor sacarle esos tapones,porque con arena o asi se tapona e inunda la puerta
pero que vamos,que entre salpicaduras,es normal,de echo al sacar el panel de puerta hay un plastico tapando el panel y la chapa ya para eso
no es qe se mojen por fallo de diseño,esque esos tapones abajo o huecos lo lleva hasta el maletero
lo que si,si son rejillas,es mejor sacarle esos tapones,porque con arena o asi se tapona e inunda la puerta
pero que vamos,que entre salpicaduras,es normal,de echo al sacar el panel de puerta hay un plastico tapando el panel y la chapa ya para eso