WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Khalin
acid87
Chema 73
DaCuerda
fercamtu
bolontxo
El Ypunto
Mc_Cain
Iktome
13 participantes

ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME - Página 2 Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

Mensaje por Iktome Jue 9 Feb 2017 - 8:10

Buenos días Damarte, gracias por tus comentarios. Con respecto al consumo yo estoy en 7.8 mixto según ordenador, le puedes poner medio litro más, controlando el pie. Aquí en canarias hay muchos desniveles e intento aprovechar mucho las bajadas para compensar cuando subo. Yo no he llegado al mes pero tengo 3.000km así que lo que más le he apretado es rozar las 4.000 rpm, de ahí no he pasado. A mí me ha pasado, y solo me he dado cuenta en esa circunstancia, me fijaré más, es que cuando salgo del trabajo llego a una autoría que es en subidas, llego con la temperatura donde tiene que estar a mitad, pues empiezo a subir poniendo el botón sport y la temperatura me baja a 70 si, pero luego sube otra vez. No le he dado importancia pero a partir de ahora me fijo mejor y te voy comentando. Un saludo y que disfrutes de tu máquina.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 17:38