Hola, tengo el Astra j 1.6 gasolina 115cv, a veces, con el motor frío y recién arrancado, me sale fallo motor vaya al taller y se pone el ventilador del radiador en marcha, dura unos 30 segundos más o menos y se apaga el aviso y el ventilador, no se enciende ninguna luz, la temperatura la marca bien y sube normal, alguien sabe que puede ser?, Gracias por la ayuda.
3 participantes
Aviso fallo vehiculo
Mikado113- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Aviso fallo vehiculo
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°2
Re: Aviso fallo vehiculo
Hola mikado,un saludo,antes de postear debes presentarte y despues exponer tu consulta en la seccion correspondiente a tu modelode astra.pasate primero por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°3
Lo siento, ya está hecho
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°4
Mikado..has de meter una obd de diagnosis ...opcom o un elm 327 de ebay o alliexpres y con el movil android con la aplicacion torque para sacarle el codigo del fallo , pero si se enciende el ventilador estoy casi seguro que la ECU no sabe a que temperatura esta el motor cuando lo arrancas en frio y lo activa.
Yo cambiaria el sensor de temperatura del motor peeo antes ...asegurate con la diagnosis...un saludo
Yo cambiaria el sensor de temperatura del motor peeo antes ...asegurate con la diagnosis...un saludo
- Mensaje n°5
Me salieron tres códigos, p00b4, p0118 y p0597, pero dos serán de haber trasteado yo, desconecte el conector de encima del termostato y al dar contacto apareció el mensaje de temperatura muy alta, y también desconecte el de la sonda de temperatura, al darle al contacto no marcaba temperatura, supongo que dos no serán, anoche me los borraron para ver cuál era el bueno si salia otra vez y esta mañana me lo a hecho tres veces seguidas, hoy voy otra vez a ver si la máquina dice solo uno, ya diré que pone, aunque si podéis decirme que son esos códigos
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°6
Claro que si...borrastes todos ok...ahora cuando lo haga...mete la diagnosis y me dices,el codigo
- Mensaje n°7
Ya me lo han hecho, no me han dicho el código, pero si me han dicho que es el termostato, el fallo único que le sale es el termostato, así que haber que día puedo llevarlo y que lo cambien, y de paso que me cambien el agua, aún usan agua orgánica?