Hola a todos, llevo unos días pensando formas de sacarle algo mas de rendimiento a mi Opel Astra G. Lleva un motor Isuzu 1.7 DTI y los 75 caballos que da me quedan un poco cortitos en alguna que otra cuesta arriba ( y eso contando que me pesa el pie derecho ). El coche me lo dejo mi abuelo que murió no hace mucho asique cambiar de coche no es una opción, me gustaría seguir con este, solo que dándole algo mas de vidilla. Mis ideas han sido las siguientes:
1º - Hacer una reprogramación de centralita.
2º - Aumentar la presión de soplado máxima del turbo.
No se si habrá alguna mas, pero esas dos creo que son las que "menos complicaciones" me darían. La segunda se la podría llevar a cabo yo mismo porque no es muy difícil de realizar, pero me preocupa reventar algo por aumentar la presión por mi cuenta.
Que opináis, ¿debería meterme en faena? ¿Sera muy arriesgado tocar algo por mi cuenta? ¿En caso de mejora se notaria mucho?
Gracias a todos, un saludo.
PD: Muy buen foro, llevo mucho tiempo curioseando por aquí (sin registrarme, claro) y me encanta, muhcisima información y temas interesantísimos. Enhorabuena a la comunidad
1º - Hacer una reprogramación de centralita.
2º - Aumentar la presión de soplado máxima del turbo.
No se si habrá alguna mas, pero esas dos creo que son las que "menos complicaciones" me darían. La segunda se la podría llevar a cabo yo mismo porque no es muy difícil de realizar, pero me preocupa reventar algo por aumentar la presión por mi cuenta.
Que opináis, ¿debería meterme en faena? ¿Sera muy arriesgado tocar algo por mi cuenta? ¿En caso de mejora se notaria mucho?
Gracias a todos, un saludo.
PD: Muy buen foro, llevo mucho tiempo curioseando por aquí (sin registrarme, claro) y me encanta, muhcisima información y temas interesantísimos. Enhorabuena a la comunidad