Paciencia, amigo. No queda otra.
+22
Danilo37
jangel_13_2
Referee_
esamo
IdrojV8
bolontxo
Javierpalao
Stuntman
ismaeliko98
Mc_Cain
davidpinga
abeld89
Talaya
Berto_astra_j
Husker84
tayuelu
himachan
unlafor
El Vengador
Aleeeex93
JoseTRI
kimera
26 participantes
Opel astra accidentado
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°26
Re: Opel astra accidentado
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°27
Intenta pensar en positivo. Ya falta menos. Has estado más de dos meses y medio sin el coche y en cuestión de unos días volverás a tenerlo.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
Referee_- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°28
kimera escribió:Buenas,
Al final el coche se ha arreglado, pagando todo el contrario,
Lo malo esta siendo la reparacion, estamos a 22 de marzo y aun no me lo ha entregado.
1ro fue que llegara la pieza de la bancada, luego retrasosvarios del perito.
Ahora resulta que fala un cable que conecta los sensores del parachoques. La pieza esta hecha pero tiene que ir de alemania a zaragoza y de zaragoza a barcelona.
Pueso decir que el servicio post venta de opel es bastabte mala, ya que no han dado en ningun momento ni un triste coche de sustitucion ya que se amparan que estan dentro de los tiempos normales.
Espero que la entrega sea la semana que viene...
Joder esperemos que cuando lo tenas no salga nada raro y lo vuelvas a disfrutar como se merece.
Respecto al coche de sustitución, yo creo que a quien deberías pedírselo es a la aseguradora, ya que en sí, el problema no ha sido en ningún caso de Opel.
Ánimo con la espera y me alegro que todos esteis bien que es lo importante.
jangel_13_2- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°29
Hola! al final como quedo el tema? te entregaron el coche ? todo bien? Gracias. Saludos!
Danilo37- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°30
Mmmm pues no se que creo que es un impacto como para que te saltaran los airbags ,después que retuvieran ciertos modelos por problemas de airbag y después ver que no te saltaron me da por pensar mal,ánimo y a ver si te lo pueden dejar lo mejor posible un saludo
kimera- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°31
Buenas!
Pues al final lo arreglaron y ha quedado de fabula.
No me mola mucho, pero es lo que hay. Todo ha subido 16000€, bastabte pasta pero mi seguro (linea directa que por otro lado me ha tratado fatal) el coche nuevo debia ser 100% del arreglo.
En fin, mucho tiempo de reparacion, pero ha quedado nuevo.
No me mola mucho, pero es lo que hay. Todo ha subido 16000€, bastabte pasta pero mi seguro (linea directa que por otro lado me ha tratado fatal) el coche nuevo debia ser 100% del arreglo.
jangel_13_2- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°32
Bueno, si tu no notas nada raro conduciéndolo, y notas que todo esta en suscito pro fuera, no hay problema, si lo arreglaron bien, no debería de pasarte nada. Espero que todo siga así, saludos!
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°33
Eso es lo importante. Que ya lo tienes y que ha quedado como nuevo. Quizá por haber tardado tanto en repararlo te lo han dejado tan bien.kimera escribió:Buenas!
Pues al final lo arreglaron y ha quedado de fabula ... ha quedado nuevo.
Ahora, a esperar a tener más suerte.
Saludos.
rodrigs- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°34
kimera escribió:Buenas!
Caray , 16.000€ es lo que me costó a mi el coche nuevo, no entiendo que hagan una reparación con ese coste, me parece un sinsentido por parte de la aseguradora, que por cierto es la misma que tengo yo, tocaremos madera...
Pirracas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°35
Hola kimera, acabo de ver tu post, te cuento mi caso:
En noviembre me dieron mi Astra ST, a los cuatro dias de sacarlo del concesionario me dieron un golpe por detras estando parado (la misma situacion que a ti) pero yo pude esquivar al de delante. Se deformó la estructura, el suelo se arrugó hasta los asientos delanteros, las puertas de atras no encajaban... en fin. El seguro queria enderezar la carroceria en bancada pero al taller no le parecia la mejor opcion, al final me cambiaron la carroceria entera por una nueva, desmontaron compleamente el coche y lo montaron en la carroceria nueva. Llevo dos dias con el y parece que todo bien. Eso si, el coche ha estado en el taller 6 (seis) meses. La reparacion son 12000€, la carroceria fueron 2700€. Mi seguro, pelayo, tambien me ha tratado muy mal.
por cirto, cuanto tiempo te pusieron coche de sustitucion? a mi solo una semana.
Un saludo y a disfrutar del coche.
En noviembre me dieron mi Astra ST, a los cuatro dias de sacarlo del concesionario me dieron un golpe por detras estando parado (la misma situacion que a ti) pero yo pude esquivar al de delante. Se deformó la estructura, el suelo se arrugó hasta los asientos delanteros, las puertas de atras no encajaban... en fin. El seguro queria enderezar la carroceria en bancada pero al taller no le parecia la mejor opcion, al final me cambiaron la carroceria entera por una nueva, desmontaron compleamente el coche y lo montaron en la carroceria nueva. Llevo dos dias con el y parece que todo bien. Eso si, el coche ha estado en el taller 6 (seis) meses. La reparacion son 12000€, la carroceria fueron 2700€. Mi seguro, pelayo, tambien me ha tratado muy mal.
por cirto, cuanto tiempo te pusieron coche de sustitucion? a mi solo una semana.
Un saludo y a disfrutar del coche.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°36
Hola,aunque me he dado cuenta tarde de este hilo,voy a contaros mi experiencia,a mi me paso en un corsa que tuve lo mismo que al compañero,habiamos 4 coches parados en un semáforo,llego un 5º y me atizo por detrás a mi y yo movi a los 3 de delante mio,la resolución del juicio fue que el que me pego paga los destrozos de todos,a mi,mi abogado me lo explico asi,si vas circulando te dan por detrás y tu le pegas al de adelante y asi sucesivamente,cada uno se paga lo suyo y lo que le haya hecho al de delante,pero si como es el caso estabais todos parados,el que pega es el que paga todos los daños,encuanto a lo del airbag,al estar parado no tiene porque saltar,me alegro no os pasara nada,saludos.
rodrigs- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°37
Esto que comentas tiene lógica y es por le tema de la distancia de seguridad. Mientras vas circulando tu obligación es mantener una distancia de seguridad suficiente para que te permita reaccionar y detener el coche antes de impactar con el que te precede, mientras que si está parado eso no ocurre.ninodeves escribió:Hola,aunque me he dado cuenta tarde de este hilo,voy a contaros mi experiencia,a mi me paso en un corsa que tuve lo mismo que al compañero,habiamos 4 coches parados en un semáforo,llego un 5º y me atizo por detrás a mi y yo movi a los 3 de delante mio,la resolución del juicio fue que el que me pego paga los destrozos de todos,a mi,mi abogado me lo explico asi,si vas circulando te dan por detrás y tu le pegas al de adelante y asi sucesivamente,cada uno se paga lo suyo y lo que le haya hecho al de delante,pero si como es el caso estabais todos parados,el que pega es el que paga todos los daños,encuanto a lo del airbag,al estar parado no tiene porque saltar,me alegro no os pasara nada,saludos.
Saludos.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°38
rodrigs escribió:Esto que comentas tiene lógica y es por le tema de la distancia de seguridad. Mientras vas circulando tu obligación es mantener una distancia de seguridad suficiente para que te permita reaccionar y detener el coche antes de impactar con el que te precede, mientras que si está parado eso no ocurre.ninodeves escribió:Hola,aunque me he dado cuenta tarde de este hilo,voy a contaros mi experiencia,a mi me paso en un corsa que tuve lo mismo que al compañero,habiamos 4 coches parados en un semáforo,llego un 5º y me atizo por detrás a mi y yo movi a los 3 de delante mio,la resolución del juicio fue que el que me pego paga los destrozos de todos,a mi,mi abogado me lo explico asi,si vas circulando te dan por detrás y tu le pegas al de adelante y asi sucesivamente,cada uno se paga lo suyo y lo que le haya hecho al de delante,pero si como es el caso estabais todos parados,el que pega es el que paga todos los daños,encuanto a lo del airbag,al estar parado no tiene porque saltar,me alegro no os pasara nada,saludos.
Saludos.
asi es como me lo explico y de hecho pago su golpe y el de los otros 4,que a mi me jodio bien el maletero y al golpear al de adelante radiador,capo,aletas,etc...
jpp88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°39
ninodeves escribió:Hola,aunque me he dado cuenta tarde de este hilo,voy a contaros mi experiencia,a mi me paso en un corsa que tuve lo mismo que al compañero,habiamos 4 coches parados en un semáforo,llego un 5º y me atizo por detrás a mi y yo movi a los 3 de delante mio,la resolución del juicio fue que el que me pego paga los destrozos de todos,a mi,mi abogado me lo explico asi,si vas circulando te dan por detrás y tu le pegas al de adelante y asi sucesivamente,cada uno se paga lo suyo y lo que le haya hecho al de delante,pero si como es el caso estabais todos parados,el que pega es el que paga todos los daños,encuanto a lo del airbag,al estar parado no tiene porque saltar,me alegro no os pasara nada,saludos.
Por si a alguien le sirve, esas son las palabras clave cuando rellenas el parte de accidente
Yo estaba parado.
Yo estaba en circulación.
Tuve un accidente parado en un STOP, me empotraron por detrás con tanta fuerza, que me incorporaron al cruce y li dí al vehículo que pasaba ( me hicieron un sandwich).
Lo estuve gestionando con un abogado externo a la aseguradora y me dijo que el parte lo había hecho perfecto porqué dibujé el STOP en el que estaba parado, y indiqué que estaba PARADO.
Es muy importante escribir las cosas bien en el parte, e incluso explicarselo bien a la policia (si la hubiera) para que haga correctamente el informe.
En resumen (explicado por el abogado) si estás parado, no hay distancia de seguridad, y el que pega por detrás paga a toda la cadena de colisión.
Si estás en circulación, cada uno le paga los daños al de delante (por no guardar distancia de seguridad), a ti te pagan el culo, y tu te pagas el morro.
» Mi coche nuevo accidentado...
» Opel Astra 1.0 105 cv aniversario u Opel Astra 1.2 Gsline
» Opel Astra K vs nueva Opel Zafira
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Opel Astra 1.0 105 cv aniversario u Opel Astra 1.2 Gsline
» Opel Astra K vs nueva Opel Zafira
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV