Hola , os cuento lo que me pasa , he tenido accidente y mi coche ha sido declarado siniestro por el seguro , en el accidente no he sido yo el culpable y mi seguro es el basico (3eros y ya ) , la cosa es que quiero que me informeis de que hacer y alrededor de cuanto seria un precio justo por el coche para que el seguro me lo devuelva ; os doy datos del coche :
Opel astra g del 2002 , 5 puertas , diesel , marca motor : Opel/GM , tipo motor : D-Y200TH ; potencia alrededor de los 100CV (13.29/74) , Km : a punto de llegar a los 195000 Km , luego al ser mi primer coche ,le puse accesorios en plan los paragolpes que no son de serie , las llantas son en plan deportivas , lleva alerones ; se que son datos menores pero so digo por si hay que tenerlos en cuenta . Espero vuestra ayuda
PDT : mi aseguradora es Pelayo
Opel astra g del 2002 , 5 puertas , diesel , marca motor : Opel/GM , tipo motor : D-Y200TH ; potencia alrededor de los 100CV (13.29/74) , Km : a punto de llegar a los 195000 Km , luego al ser mi primer coche ,le puse accesorios en plan los paragolpes que no son de serie , las llantas son en plan deportivas , lleva alerones ; se que son datos menores pero so digo por si hay que tenerlos en cuenta . Espero vuestra ayuda
PDT : mi aseguradora es Pelayo