Hola compis!
Tal y como puse hace dos años, el coche tiene un punto crítico de narices, tanto que a la mínima que te descuides tan en primera como en marcha atrás, aparcando, saliendo de un semáforo, etc. se me cala como no se me ha calado un coche en mi vida, y ya tengo 43 Abriles encima y 23 años de carnet.
El tema es que al principio, lo achaqué a mi falta de experiencia con el coche, aunque raro, porque no suele calarse ninguno, pero en este es desesperante, cuando le da el punto, ZAS!, calado , volver a arrancar y lo que me preocupa mas las posibles consecuencias para el embrague.
Es cosa mía o algún usuario mas del 1.7 CDTI (110CV) de Marzo de 2014, M14.5 (Pongo los datos por si es una remesa defectuosa) le pasa lo mismo?. ¿Hay alguna forma de subsanarlo (actualización del software del vehículo, que lo pongan a punto en taller, etc)?. ¿Algún consejo?
Ya estoy mas que mosqueado con el tema....
Tal y como puse hace dos años, el coche tiene un punto crítico de narices, tanto que a la mínima que te descuides tan en primera como en marcha atrás, aparcando, saliendo de un semáforo, etc. se me cala como no se me ha calado un coche en mi vida, y ya tengo 43 Abriles encima y 23 años de carnet.
El tema es que al principio, lo achaqué a mi falta de experiencia con el coche, aunque raro, porque no suele calarse ninguno, pero en este es desesperante, cuando le da el punto, ZAS!, calado , volver a arrancar y lo que me preocupa mas las posibles consecuencias para el embrague.
Es cosa mía o algún usuario mas del 1.7 CDTI (110CV) de Marzo de 2014, M14.5 (Pongo los datos por si es una remesa defectuosa) le pasa lo mismo?. ¿Hay alguna forma de subsanarlo (actualización del software del vehículo, que lo pongan a punto en taller, etc)?. ¿Algún consejo?
Ya estoy mas que mosqueado con el tema....