Bueno,mi primera pregunta,como poseedor de un Astra 1,7 de gasoil ,es que despues de 11000 Kms el testigo del fap nunca se me ha activado,cuando en el concesionario al hacerme la entrega me dió información de que sobre todo si se me encendia dicho testigo llevara el coche sobre las 2000 vueltas, y además no lo parara estando dicho encendido ya que esto me produciría una averia .En el libro pone que cada 500 o 600 kms el dispositivo fap, funcionará para quemar la carbonilla. A alguien le sucede lo mismo?
+2
LaNiña
comecocos
6 participantes
Hola buenas a todas las personas del foro me presento como novato,mi nick es comecocos
comecocos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°2
Re: Hola buenas a todas las personas del foro me presento como novato,mi nick es comecocos
Hola!!
Por favor LEETE LAS NORMAS de este foro antes de postear...
Primero debes de presentarte....y luego pones tu problema en la sección correspondiente de tu modelo de astra.
Un saludo
Por favor LEETE LAS NORMAS de este foro antes de postear...
Primero debes de presentarte....y luego pones tu problema en la sección correspondiente de tu modelo de astra.
Un saludo
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°3
Re: Hola buenas a todas las personas del foro me presento como novato,mi nick es comecocos
Bienvenido al foro
comecocos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°4
De acuerdo Laniña pido disculpas por mi inexperiencia ,soy novato en esto , a continuación me presento soy comecocos pero en positivo,je,je,je
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°5
comecocos escribió:De acuerdo Laniña pido disculpas por mi inexperiencia ,soy novato en esto , a continuación me presento soy comecocos pero en positivo,je,je,je
Que disfrutes del foro
Un saludo
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°7
bienvenido al foro!:)
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°8
Bienvenido a la familia!!