WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Mostor - Preparado para evolucionar mi Astra

Mostor
    Mostor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mostor - Preparado para evolucionar mi Astra Empty Mostor - Preparado para evolucionar mi Astra

Mensaje por Mostor Lun 12 Dic 2016 - 11:34

Hola:

Hace ya seis años que tengo mi Astra, es un modelo J CDTI 2.0 blanco. Hasta ahora estoy muy contento con él pero como no me planteo por el momento venderlo(no tengo ni 100.000 km) me gustaría hacerle alguna cosilla.... un cambio de llantas, algún detalle de carrocería y sobre todo, pintarlo pues despues de estos años ya le hace falta.

Así que me pongo a leeros para coger ideas.

Un saludo!!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Mostor - Preparado para evolucionar mi Astra Empty Re: Mostor - Preparado para evolucionar mi Astra

Mensaje por Delta86 Mar 13 Dic 2016 - 15:14

Bienvenido al Club!! Cualquier cosa no dudes en preguntar.
    Saludos!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 2:32