Yo hable del asunto con un tecnico en la materia en OnStar ( casualidad que estaba por alli ya que me lo paso el que me cogio la llamada ) y me dijo que todos vienen con la ultima versiòn . Y ya le comente que quise ir a un Hospital de Granada que lleva en pie por lo menos tres decadas y no me dejo poner el numero de la calle .espec_mike escribió:Deberia esta actualizacion venir de serie con los coches nuevos? Me dan el mio en dos semanas se supone
+8
espec_mike
Maxwell-Betti
serbamo
zezake
Jandrofono
RaM
mcanosag
esamo
12 participantes
Actualización mapas Navi900
Franja- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°26
Re: Actualización mapas Navi900
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°27
Yo me he puesto en contacto con un chico que entiende de los mapas de igo y tal.
Que va mirar el de opel como es.... Si descubre algo os aviso....
Aunque no tengo muchas esperanzas.
Que va mirar el de opel como es.... Si descubre algo os aviso....
Aunque no tengo muchas esperanzas.
Antonio26- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°28
Hola y Feliz año.
He ido esta mañana al servicio Opel de Burgos para actualizar el navegador y me dicen que tengo que pagar 100 euros o que hable con Opel-España. He llamado esta tarde, me dice el operador telefónico que lo de actualizar los mapas no entra en garantía y cuando entregan el coche sale con la última actualización, resulta que la que tengo yo, es del 2014; Acojonante!!!
Mañana lo llevo para actualizar la radio que parece que también da pegas. Lo comprobé ayer ya que se quedo la pantalla en negro y no veía nada.
El coche tiene dos meses y medio y 2000 km. Es un Navi-900. Un saludo.
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°29
Pues la de la radio, si por el Android auto a mi me clavaron 120 € o por ahi....
Antonio26- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°30
Hola RaM.
Ayer después de dejar el coche para actualizar la radio en el taller me llaman, y me dicen que no lo pueden hacer porque la actualización que les ha llegado es para los modelos del 2015 pero que cuando tengan la del mio, me llamaran. De momento somos tres que nos tiene ya fichados para hacerlo. Y lo de actualizar el mapa, hablé con el vendedor, muy buenas palabras, que iba hablar con el jefe de zona y a ver que se puede hacer.Un saludo
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°31
Suerte entonces....yo mañana lo dejo en la casa para su primera revisión. Les voy a pinchar un poco a ver si saco algo, pero la verdad que lo dudo.....más bien me sacaran a mi jeje
Franja- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°32
Hola compañero lo de actualizar la radio .... y que le han llegado la actualizaciòn de los modelos 2015 ... jiji estos tienen un cachondeo ya con nosotros de narizes . yo tengo el problema de que no me pueden poner la actualizaciòn de AnadroidAuto por que el mio es del 2015 . Llame a Opel España y me dicen que no me lo hacen por que hay una orden de no actualizar por mucho fallos que estan dando hasta nueva orden . Espero que te lo hallan arreglado un saludo .Antonio26 escribió:Hola RaM.Ayer después de dejar el coche para actualizar la radio en el taller me llaman, y me dicen que no lo pueden hacer porque la actualización que les ha llegado es para los modelos del 2015 pero que cuando tengan la del mio, me llamaran. De momento somos tres que nos tiene ya fichados para hacerlo. Y lo de actualizar el mapa, hablé con el vendedor, muy buenas palabras, que iba hablar con el jefe de zona y a ver que se puede hacer.Un saludo
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°33
El mío es justo del 30 de diciembre de 2015 y en el taller no tenían idea de la actualización tuve que poner una reclamación a Opel onstart ( para lo único que lo usado casi) y enseguida me llamaron del taller para que fuera actualizarlo. Me actualización era de Android auto no sé si será la mismaFranja escribió:Hola compañero lo de actualizar la radio .... y que le han llegado la actualizaciòn de los modelos 2015 ... jiji estos tienen un cachondeo ya con nosotros de narizes . yo tengo el problema de que no me pueden poner la actualizaciòn de AnadroidAuto por que el mio es del 2015 . Llame a Opel España y me dicen que no me lo hacen por que hay una orden de no actualizar por mucho fallos que estan dando hasta nueva orden . Espero que te lo hallan arreglado un saludo .Antonio26 escribió:Hola RaM.Ayer después de dejar el coche para actualizar la radio en el taller me llaman, y me dicen que no lo pueden hacer porque la actualización que les ha llegado es para los modelos del 2015 pero que cuando tengan la del mio, me llamaran. De momento somos tres que nos tiene ya fichados para hacerlo. Y lo de actualizar el mapa, hablé con el vendedor, muy buenas palabras, que iba hablar con el jefe de zona y a ver que se puede hacer.Un saludo
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 619
- Mensaje n°34
Con la actualización del Software también me ha cambiado la versión de los mapas.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora:
Antes:
Ahora:
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°35
Y el software en general, no? Te ha cambiado la interface tambien
davidpinga- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°36
Por fin me han actualizado y puesto el Android auto, después de dos meses de espera y sorpresa el mapa también me lo han actualizado, todo gratis, me costó darle follón al comercial. Un día y medio para hacerlo en la opel de Murcia pero bueno ya está. El mapa es el 84131960
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°37
Te han actualizado todo gratis??? Me alegro por ti y envidio por mí... Les pinchare con el tiempo a ver si consigo q actualicen el mapa gratis, pero veo que depende concesionario son algo generosos o no...
davidpinga- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°38
Todo gratis. Era el primero que le actualizaban el android auto en el concesionario, me lo dijo el jefe de taller, la idea era actualizar el android auto solo que es lo que me prometio el comercial, el mapa ha sido una sorpresa.
saludos
saludos
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°39
Qué envidia....yo tuve que poner una reclamación a Opel ya que me decían que él android auto no estaba disponible.