[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualización del Navi con Android Auto y un par de chuminadas más...
Última edición por Julian1984 el Jue 26 Mayo 2016 - 8:50, editado 2 veces
Tremen escribió:Según he leido en foto aleman meten 35 por la actualización más 2 horas de mano de obra total 106 euros más menos
Kanon83 escribió:Menuda estafa. Una pregunta, ¿para los nuevos pedidos a fábrica ya vendrá incluída esa actualización?
RSB96 escribió:Encima no entra en garantía??? Si hombre, yo no voy a pagar por algo que debería venir de serie, y que ya he pagado bien como extra. Los que tenéis la radio de serie peor, porque tenéis muchos fallos que se solucionaran con la actualización
Javi3723 escribió:Pero no me entero no pone nada del r4 no? Solo del navi900. Lo que pasa que opel se está luciendo con todas las cosas que están haciendo. El aislante. La watlink.... Y prometen actualización del n900 para android y luego a pagar.
JimmyJazz escribió:Yo creo que R700 es otra denominación del Navi900 (a lo mejor para los Vauxhall u otros mercados o algo); de hecho casi al final hablan del R4 en una de las preguntas. También dice que es una actualización de nuevas funcionalidades, y que por eso la cobran; no de corrección de bugs... de todas formas a mi me parece muy ruin todo esto...
Raught escribió:En el propio PDF, en un Q&A, Se pregunta por qué en la radio básica R4 tiene Android Auto y tengo que pagar para tenerlo en el Navi900 y Touch R700, por lo que se deduce que son equipos diferentes.
Maxwell-Betti escribió:me parece un auténtico robo, y más cuando supuestamente la persona encargada de la parte de infoentretenimiento de Opel España me aseguró en Enero/Febrero, que la actualización sería gratuita.
LADRONES
Julian1984 escribió:JimmyJazz escribió:Yo creo que R700 es otra denominación del Navi900 (a lo mejor para los Vauxhall u otros mercados o algo); de hecho casi al final hablan del R4 en una de las preguntas. También dice que es una actualización de nuevas funcionalidades, y que por eso la cobran; no de corrección de bugs... de todas formas a mi me parece muy ruin todo esto...Raught escribió:En el propio PDF, en un Q&A, Se pregunta por qué en la radio básica R4 tiene Android Auto y tengo que pagar para tenerlo en el Navi900 y Touch R700, por lo que se deduce que son equipos diferentes.
Vale, lo he leido con más calma y lleváis razón. Pues para el R4 no hay nada aún.Maxwell-Betti escribió:me parece un auténtico robo, y más cuando supuestamente la persona encargada de la parte de infoentretenimiento de Opel España me aseguró en Enero/Febrero, que la actualización sería gratuita.
LADRONES
Si sigues teniendo el contacto, prueba a llamar y a ver qué te dice ahora... haz como si no supieras nada...
Maxwell-Betti escribió:Pues no me han llamado, directamente me han contestado por twitter:
"Buenos días, gracias por contactarnos! Con respecto a tu pregunta, decirte que seguimos a la espera de poder ofrecer novedades al respecto. Saludos, AP."
"Hola de nuevo Maxwell Betti. No disponemos de la información en cuanto a fecha exacta, tendrás que acudir a tu taller más cercano cuando esté disponible. Saludos, AP."
Un saludo
Julian1984 escribió:Maxwell-Betti escribió:Pues no me han llamado, directamente me han contestado por twitter:
"Buenos días, gracias por contactarnos! Con respecto a tu pregunta, decirte que seguimos a la espera de poder ofrecer novedades al respecto. Saludos, AP."
"Hola de nuevo Maxwell Betti. No disponemos de la información en cuanto a fecha exacta, tendrás que acudir a tu taller más cercano cuando esté disponible. Saludos, AP."
Un saludo
Como patina Opel en atención al cliente...
que se empiecen a fabricar desde 1 de junio? o encargados de antes ,es decir por ejejmplo encargado el en febrero-marzo pero que se entrega en julio,esa es la duda que tengo igual hay coches que se entregan después de junio pero en estos momentos están en una fase de fabricacion de despues de la electronica por ejejmplo en carroceriasOast escribió:En la web Opel de Italia en la pestaña del Navi 900 IntelliLink ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) dice:
Interagisce al meglio con il tuo Android grazie ad Android Auto™* (incluse mappe, musica e telefonia)
*Disponibile sui MY16 di Insignia e nuova Astra fabbricate dopo il 1 giugno 2016. Contatta il tuo concessionario di fiducia per attivare automaticamente Android Auto sul tuo sistema Infotainment, e per avere informazioni tecniche e di prezzo.
Es decir, que en Italia anuncian que desde el 1 de junio de 2016 los Astra que se fabriquen vendrían con Android Auto para el Navi 900.
Raught escribió:Yo estoy un poco inquieto con el tema, porque mi coche ha entrado en estos días en evento 33 (carrocerías) y no se si le pilla la actualización o no.