Hola, estoy esperando mi ST, he escogido este por el espacio trasero ya que tengo dos pastores belgas, alguno con experiencia sobre si han cogido bandeja de plastico o soportes para este fin, se agradece ayuda. Saludos a todos.
4 participantes
Consulta sobre llevar mascotas en el ST
fran5555- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
Consulta sobre llevar mascotas en el ST
jacaraton- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°2
Re: Consulta sobre llevar mascotas en el ST
Hola, yo tengo dos perros, pero son pequeños, los llevo en el maletero con el suelo cubierto por una manta.
La manta está bien agarrada (por dentro de los bordes para que se mueva lo menos posible)
Más no puedo ayudarte, el peso y las uñas de mis perros no son comparables a los tuyos.
Un saludo
La manta está bien agarrada (por dentro de los bordes para que se mueva lo menos posible)
Más no puedo ayudarte, el peso y las uñas de mis perros no son comparables a los tuyos.
Un saludo
utabon- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°3
yo tb tiro de sabana de franela en el st..perro pequeño..de vez en cuando,aspirador para los pelos de los lados y el respaldo de los asientos,aunque tengo funda a mayores en el maletero,esta es de tela,pero quedan demasiados pelos q el aspirador no traga...lo mejor la sabana de franela...sacudir y listo ni un pelo..
saludos
saludos
fran5555- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°4
si algo asi, quiero ver la bandeja de plastico que tenga opel para este modelo.
Sagrath- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°5
Saludos,yo tengo un st y un husky,y he encontrado en Amazon soluciones,tanto para cubrir el maletero como rejas de separación a mi entender buen precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]