klement escribió:Sí. El falso suele tiene buena pinta y yo también lo voy a considerar. Sólo es compatible con el kit antipinchazos (sin la rueda de recambio). Cuando lo preguntes, ¿podrás asegurarte de que no roba espacio al maletero? Uno de los motivos por los que no pongo la rueda de recambio es por ganar un poco de volumen para el maletero, y no querría perderlo por el tema del falso suelo.Arake escribió:Muchas gracias Khalin!
Yo le voy a echar un vistazo al falso suelo de maletero para incorporárselo al mío, si fuese posible. A priori me parece interesante para llevar las cosas ordenadas y que el suelo quede totalmente plano.
Además, entiendo que sería de quita y pon en caso de que quiera llevar muchas maletas y necesite todo el espacio.
He mirado el catálogo oficial de myopel y, de momento, no aparece este accesorio. Tengo que hacer estas navidades el cambio de aceite, así que aprovecharé para preguntar.
En cualquier caso, me da la impresión de que este accesorio sí que se come parte del maletero. Es como si llevases la rueda de repuesto, pero en ese falso suelo irían distintos huecos para guardar objetos más pequeños.
Yo llevo el kit antipinchazos precisamente porque el maletero gana muchísimo pero no en todos mis viajes voy cargado hasta las trancas, por eso me parece interesante este accesorio si permite llevarlo puesto y quitarlo sin problemas cuando vaya a hacer un viaje con más carga.
Si me entero de algo iré informando.