WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
esamo
klement
JoseTRI
DaCuerda
bolontxo
9 participantes

Catálogo Astra 17.5

Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 143

Catálogo Astra 17.5 - Página 2 Empty Re: Catálogo Astra 17.5

Mensaje por Arake Miér 14 Dic 2016 - 11:16

klement escribió:
    Arake escribió:Muchas gracias Khalin!

Yo le voy a echar un vistazo al falso suelo de maletero para incorporárselo al mío, si fuese posible. A priori me parece interesante para llevar las cosas ordenadas y que el suelo quede totalmente plano.
    Además, entiendo que sería de quita y pon en caso de que quiera llevar muchas maletas y necesite todo el espacio.
    Sí. El falso suele tiene buena pinta y yo también lo voy a considerar. Sólo es compatible con el kit antipinchazos (sin la rueda de recambio). Cuando lo preguntes, ¿podrás asegurarte de que no roba espacio al maletero? Uno de los motivos por los que no pongo la rueda de recambio es por ganar un poco de volumen para el maletero, y no querría perderlo por el tema del falso suelo.

He mirado el catálogo oficial de myopel y, de momento, no aparece este accesorio. Tengo que hacer estas navidades el cambio de aceite, así que aprovecharé para preguntar.
    En cualquier caso, me da la impresión de que este accesorio sí que se come parte del maletero. Es como si llevases la rueda de repuesto, pero en ese falso suelo irían distintos huecos para guardar objetos más pequeños.

Yo llevo el kit antipinchazos precisamente porque el maletero gana muchísimo pero no en todos mis viajes voy cargado hasta las trancas, por eso me parece interesante este accesorio si permite llevarlo puesto y quitarlo sin problemas cuando vaya a hacer un viaje con más carga.

Si me entero de algo iré informando.
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por klement Miér 14 Dic 2016 - 11:24

Arake escribió:
    klement escribió:
    Arake escribió:Muchas gracias Khalin!

Yo le voy a echar un vistazo al falso suelo de maletero para incorporárselo al mío, si fuese posible. A priori me parece interesante para llevar las cosas ordenadas y que el suelo quede totalmente plano.
    Además, entiendo que sería de quita y pon en caso de que quiera llevar muchas maletas y necesite todo el espacio.
    Sí. El falso suele tiene buena pinta y yo también lo voy a considerar. Sólo es compatible con el kit antipinchazos (sin la rueda de recambio). Cuando lo preguntes, ¿podrás asegurarte de que no roba espacio al maletero? Uno de los motivos por los que no pongo la rueda de recambio es por ganar un poco de volumen para el maletero, y no querría perderlo por el tema del falso suelo.

He mirado el catálogo oficial de myopel y, de momento, no aparece este accesorio. Tengo que hacer estas navidades el cambio de aceite, así que aprovecharé para preguntar.
    En cualquier caso, me da la impresión de que este accesorio sí que se come parte del maletero. Es como si llevases la rueda de repuesto, pero en ese falso suelo irían distintos huecos para guardar objetos más pequeños.

Yo llevo el kit antipinchazos precisamente porque el maletero gana muchísimo pero no en todos mis viajes voy cargado hasta las trancas, por eso me parece interesante este accesorio si permite llevarlo puesto y quitarlo sin problemas cuando vaya a hacer un viaje con más carga.

Si me entero de algo iré informando.
    Buenas!
    Perfecto. Yo si me entero de algo también te digo.
    Viendo las fotos, tengo la impresión que aun con el falso suelo el maletero sigue teniendo más altura que con rueda de recambio. Me parece que el falso suelo roba poco o ningún espacio.
    jcar78
    jcar78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por jcar78 Miér 14 Dic 2016 - 13:26

Yo lo que veo un atraso es que no aparezca entre los motores en España el 1.6 gasolina automatico que seria junto con el biturbo diesel los unicos que montarian la funcion stop&go al añadirle el acc segun veo en el catalogo aleman:

Adaptive Cruise Control: el mantenimiento de la velocidad establecida y
    la distancia seleccionada (cerca, medio, ancho) con el vehículo precedente por
    intervención automática de frenado o aceleración (activación de 30 kmh a 180 km / h,
    Rango: 150 m). En combinación con el 1.6 Turbo de inyección directa ECOTEC® y
    el 1.6 CDTI con una transmisión automática, el sistema proporciona un Stop & GoFunktion adicional.
    El vehículo se frena automáticamente a un punto muerto y puede
    siga automáticamente el vehículo que va delante en los atascos

Pagina 15 del catalogo aleman.

Pero vamos, como ocurre en otros muchos casos de motorizaciones gasolina que no traen a España o dejan de vender (quien dice España se sobreentiende la variabilidad de catalogos y motores/equipamientos), como ocurre con el Insignia actual

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:24