Hola buenas soy rafa no se si os a pasado a alguno pero mi astra tiene 3 años y el otro dia al arrancar me aparecen 3 mensajes... fallo de direccion asistida, fallo de sistema ESP y fallo de faros adaptativos... me quede en shok. Para mi sorpresa al volver mas tarde al coche se le habia quitado pero al dia siguiente me volvio a pasar lo mismo salio y se volvio a quitar... en el conce me dicen q asta q el aviso no se quede fijo no me preocupe ... ole los profesionales. Os a pasado algo parecido?
4 participantes
Fallo triple opel astra j 1.7 cdti
rafasevillano- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Fallo triple opel astra j 1.7 cdti
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°2
Re: Fallo triple opel astra j 1.7 cdti
Cambia la.bateria...empieza a flojear....el borne la.bateria lleva un sensor de gestion de energia y vale para anticiparse a la vejez o descarga de la bateria desconectando servicios o modulos... Si usas poco el coche puede que te halla bajado la tension mucho si duerme en la.calle o lo tienes muchos,dias sin arrancar....si puedes dile a alguien que tenga un voltimetro lo ponga en los bornes de la bateria y tu dale al arranque..si el voltaje cae a los 10 voltios o menos al arrancar...vete ahorrando para una nueva antes de que te quedes sin bateria ...saludos
- Mensaje n°3
Valla gracias ¡¡ lo probare¡¡ un saludo ya os dire como me va...
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°4
Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección "lo primero preséntate aquí" como hemos hecho todos y así nos podamos ir conociendo. Después ya puedes postear pero en la sección correspondiete a tu Astra.rafasevillano escribió:Hola buenas soy rafa no se si os a pasado a alguno pero mi astra tiene 3 años y el otro dia al arrancar me aparecen 3 mensajes... fallo de direccion asistida, fallo de sistema ESP y fallo de faros adaptativos... me quede en shok. Para mi sorpresa al volver mas tarde al coche se le habia quitado pero al dia siguiente me volvio a pasar lo mismo salio y se volvio a quitar... en el conce me dicen q asta q el aviso no se quede fijo no me preocupe ... ole los profesionales. Os a pasado algo parecido?
Te muevo el post a la sección del J que es tu modelo, ok?
- Mensaje n°5
De acuerdo asi lo hare gracias
cristianlg86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°6
A mí me empezó a dar fallos múltiples y fue la batería
» Fallo opel astra k 1.6 cdti 110cv
» Fallo A/C Astra GTC 1.7 CDTI
» Fallo P060E Astra 1.7 CDTi
» Mi opinón: OPEL Astra J 1.6 cdti 110 CV Selective VS Opel Astra K 1.6 cdti 110 CV Selective
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Fallo A/C Astra GTC 1.7 CDTI
» Fallo P060E Astra 1.7 CDTi
» Mi opinón: OPEL Astra J 1.6 cdti 110 CV Selective VS Opel Astra K 1.6 cdti 110 CV Selective
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV