aver si alguien se anima porque la verdad es que me interesa bastante
+9
Maxwell-Betti
robertinos
Arka
Jandrofono
OldOlmo
fercamtu
Alvin Lord Alvin
esamo
miguel_a
13 participantes
Abrir maletero con mando
H4ng3L- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°26
Re: Abrir maletero con mando
aldoc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°27
Jandrofono escribió:Porque crees que no nos vale a los que tenemos llave normal?jacaraton escribió:Entiendo que los que tenemos arranque normal con llave no nos vale no?
Una verdadera pena, la ilusión que les haría a mis perros ver que nos vamos de viaje desde lejos, que les encanta y se vuelven locos cada vez que pasan cerca del coche :DD
En mi opinon todos tenemos el boton de apertura en el mando por que no habria ningun problema, yo tengo configurado el mando que con un toque me abra solo la puerta del conductor y con el segundo el resto de puertas, tendria que cambiar la configuracion para que con un toque se abrieran las puertas y que el segundo la del maletero.
Por cierto miguel_a como llevas el tema has comprado el material? si sabes donde, pon porfavor el enlace.
Un saludo.
Hola compi!
me puedes decir como has configurado la llave para que se comporte como lo has hecho tú?
gracias y un saludo
Jandrofono- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°28
Hola aldoc, la verdad que no recuerdo muy bien como lo hice pero si se que fue a través de una ventana de configuración que encontré en el intellink.aldoc escribió:Jandrofono escribió:Porque crees que no nos vale a los que tenemos llave normal?jacaraton escribió:Entiendo que los que tenemos arranque normal con llave no nos vale no?
Una verdadera pena, la ilusión que les haría a mis perros ver que nos vamos de viaje desde lejos, que les encanta y se vuelven locos cada vez que pasan cerca del coche :DD
En mi opinon todos tenemos el boton de apertura en el mando por que no habria ningun problema, yo tengo configurado el mando que con un toque me abra solo la puerta del conductor y con el segundo el resto de puertas, tendria que cambiar la configuracion para que con un toque se abrieran las puertas y que el segundo la del maletero.
Por cierto miguel_a como llevas el tema has comprado el material? si sabes donde, pon porfavor el enlace.
Un saludo.
Hola compi!
me puedes decir como has configurado la llave para que se comporte como lo has hecho tú?
gracias y un saludo
» ¿¿Cómo activar las luces al abrir el coche con el mando??
» Post para tema de abrir ventanillas con el mando y cerrarlas + radio
» a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/
» Algunas dudas (Abrir el maletero y tirones al arrancar en primera)
» Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)
» Post para tema de abrir ventanillas con el mando y cerrarlas + radio
» a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/
» Algunas dudas (Abrir el maletero y tirones al arrancar en primera)
» Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)