Buenas,
Viendo uno de los tantos videos sobre el Astra en Youtube me he encontrado con esto:
¿Es cierto? ¿Alguien lo ha probado?
Viendo uno de los tantos videos sobre el Astra en Youtube me he encontrado con esto:
¿Es cierto? ¿Alguien lo ha probado?
esamo escribió:He indagado un poco más y por el vinilo que lleva en la puerta se trata de una concesionario de Estonia, en Tallin concretamente. Había dicho lo de los turcos porque hay unos que les hacen virguerías a los Astra. Perdón.
Creo que éste es el concesionario, por si alguien se quiere echar un viajecito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esamo escribió:He leído que vale 399€ más la instalación.
Julian1984 escribió:esamo escribió:He leído que vale 399€ más la instalación.
En la web que te di? No encuentro ningún distribuidor en españa ni cercanías...
Es un módulo que se añade a una alarma, lo que no se es si se puede instalar por separado...
Que es fácil pero hay que programarlo (mandan el programa) y que hace falta un 'electricista'. Poco más me han dicho.OldOlmo escribió:Pues no me parece caro.
Me parece algo muy útil.
Te han comentado algo del montaje que necesita?
Y saber como es el montaje y si anularía la garantiaJulian1984 escribió:Que es fácil pero hay que programarlo (mandan el programa) y que hace falta un 'electricista'. Poco más me han dicho.OldOlmo escribió:Pues no me parece caro.
Me parece algo muy útil.
Si estamos varios interesados puedo preguntarles si hacen algún descuento...
Josanp escribió:Y saber como es el montaje y si anularía la garantiaJulian1984 escribió:Que es fácil pero hay que programarlo (mandan el programa) y que hace falta un 'electricista'. Poco más me han dicho.OldOlmo escribió:Pues no me parece caro.
Me parece algo muy útil.
Si estamos varios interesados puedo preguntarles si hacen algún descuento...