espec_mike escribió:Aqui otro con las de ebay con fallo en el cuadro. Las he puesto de todas las posiciones posibles y nada...
No eres el único, a mi me pasa lo mismo. Y he probado con solo una y la otra halógena y nada.
espec_mike escribió:Aqui otro con las de ebay con fallo en el cuadro. Las he puesto de todas las posiciones posibles y nada...
Hola Mc-Cain.- Decirte que la luz que he puesto como antiniebla, que es la misma que la de marcha atras, al tener muchos watios de potencia y haberla puesto durante un rato opor ir con niebla,me olio a quemado, no mire que quemo pues acabo de llegar de viaje.Asi que aconsejo no poner esta bombilla mucho rato..Como marcha atras vale porque no esta mucho tiempo sino seguro que quemaria tambien algo.Mc_Cain escribió:@quemasteda, visto lo que dices, me he decidido a pedirlas para mi J Sedan. Me interesan sobre todo para la luz de retroceso, ya que la de fábrica alumbra (es un decir) de pena. Espero que no sea difícil la sustitución.
Gracias y saludos.
Mc_Cain escribió:Gracias por el aviso. Ya tengo los LED pero aún sin instalar. Tendré en cuenta lo que me dices.
Saludos.
Fijate por dentro, por la parte interior, donde el maletero hay una pestañita negra que hace tope entre el foco y la parte interna de la chapa, la empujas desde dentro y listo, sale soloDavid_Opel escribió:Nada no consigo quitarlo, no se porque pero el grupo óptico no sale del coche... se queda como medio suelto pero tiro y no sale y me da miedo tirar fuerte
Ésa es la única que me interesa instalar, aunque aún no he encontrado el momento.quemasteda escribió:La de marcha atras como esta poco tiempo no se quema ni estropea, asi que ojo McCain si la pones durante mucho tiempo...
Tienes un my17 o modelo anterior?acid87 escribió:Hola gente, acabo de poner por fin hoy las bombillas de marcha atrás led de ebay y de momento no me ha aparecido ningún fallo. Cruzo los dedos. A los que os ha salido algún error, cuál ha sido o cuanto tiempo mas o menos despues de ponerlas os salieron?
Otra dudilla: me podrían poner alguna pega en la primera revisión del coche?y en la ITV?
Gracias
Nitrosport escribió:Tienes un my17 o modelo anterior?acid87 escribió:Hola gente, acabo de poner por fin hoy las bombillas de marcha atrás led de ebay y de momento no me ha aparecido ningún fallo. Cruzo los dedos. A los que os ha salido algún error, cuál ha sido o cuanto tiempo mas o menos despues de ponerlas os salieron?
Otra dudilla: me podrían poner alguna pega en la primera revisión del coche?y en la ITV?
Gracias
Si no recuerdo mal, los que tenemos la my 16.5 nos libramos, porque el coche si lo reconoce bien.acid87 escribió:Nitrosport escribió:Tienes un my17 o modelo anterior?acid87 escribió:Hola gente, acabo de poner por fin hoy las bombillas de marcha atrás led de ebay y de momento no me ha aparecido ningún fallo. Cruzo los dedos. A los que os ha salido algún error, cuál ha sido o cuanto tiempo mas o menos despues de ponerlas os salieron?
Gracias
Tengo un my16.5
Buenas: Ya las tengo instalado y NO dan fallo, las anteriores que tenia compradas en un chino daban error, la verdad que ilumina de maravilla. Un saludoxoel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entonces, estas de ebay funcionan en nuestros astra k sport tourer ??
Gracias
ok perfect preguntare por hay por si alguien sabe algoRicardo Vergara escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Está es la que estamos buscando que son las que valen
Las probé pero solo fue poner y quitar solo para ver si daba error y no daba y mi coche es my17,5
Lo que no sé si se calienta y demás.
Solo con faros intellilux lo que no sé si valdrá con los que no tienen
Creo que son caras y muy difícil de encontrar. Un compañero de aquí la encontró en una página rumana