Os presento mi niño mimado, jeje, es un Opel Astra 2.0
GSi 16v M2.8 del 93 con 152.000kms, lo compré con 132.000kms a un
particular en Madrid y el coche es una gozada, se nota que ha tenido muy
buen trato, ya que desgraciadamente la mayoría de los c20xe están
maltratados y medio quemados o tuneados, aunque me alegra ver por ahí
más de uno que los cuida bien y los sabe apreciar, os dejo unas fotos
del susodicho, está de serie excepto:
- Faros antiniebla
originales: Los compré nuevecitos hace un año y me animé a ponérselos
hace un par de meses, me gustó el cambio.
- Espejos del Astra F
fase II (por aquello del ángulo muerto más que nada, los originales en
diseño me gustan mucho, lástima del espejo plano del conductor)
-
Amortiguadores Koni sport amarillos regulables, están regulados
bastante durillos, se nota bastante en malas carreteras, pero merece la
pena, el coche tiene un comportamiento en curva muy bueno y da mucha
seguridad, junto a unas gomas Toyo Proxes T1R que agarran muy bien, de
hecho pienso repetir las mismas, que me están dando muy buen resultado
en seco y mojado.
- Faros ángel eyes en fondo negro, es lo
primero que le puse nada más comprarlo, le dan al coche un toque más
moderno y bonito.
- Interior: Lleva el pomo de Astra G, otro día
saco unas fotos del interior
actualmente, haciendo memoria lleva los
parasoles con luz del Omega B y
la luz de cortesía con luces de
mapas del Omega B también.
Por lo demás está todo de serie, las
llantas, el escape, el interior de serie excepto lo que dije que le
cambié... hasta traía el radio-cassete Grundig original y sus altavoces
Blaupunkt, que los conservo junto a su librillo con su código de
seguridad, jeje. Ahora le tengo una radio Alpine con toma USB y iPod.
El
coche en general es una gozada, me he llegado a hacer de media hasta
5.5 litros sobre todo cuando aprovecho pendientes y lo dejo caer en 5ª
aprovechando el corte de inyección (consumo instantáneo 0), pero en
llano me llegó a marcar 6.5 litros (cuando me lo traje de Madrid por
ejemplo), un coche único, la verdad, como todos los GSi´s. Os dejo una
fotillos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta
foto la hizo el anterior dueño con el móvil, se aprecia un poco que aún
lleva la radio de serie, jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y
aquí dejo un par de fotos junto con su novia, el Astra GSi 8v de MIURA,
hacen tan buena pareja los coches al igual que sus dueños, verdad que
sí MIURA?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un
saludo y un besito a MIURA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GSi 16v M2.8 del 93 con 152.000kms, lo compré con 132.000kms a un
particular en Madrid y el coche es una gozada, se nota que ha tenido muy
buen trato, ya que desgraciadamente la mayoría de los c20xe están
maltratados y medio quemados o tuneados, aunque me alegra ver por ahí
más de uno que los cuida bien y los sabe apreciar, os dejo unas fotos
del susodicho, está de serie excepto:
- Faros antiniebla
originales: Los compré nuevecitos hace un año y me animé a ponérselos
hace un par de meses, me gustó el cambio.
- Espejos del Astra F
fase II (por aquello del ángulo muerto más que nada, los originales en
diseño me gustan mucho, lástima del espejo plano del conductor)
-
Amortiguadores Koni sport amarillos regulables, están regulados
bastante durillos, se nota bastante en malas carreteras, pero merece la
pena, el coche tiene un comportamiento en curva muy bueno y da mucha
seguridad, junto a unas gomas Toyo Proxes T1R que agarran muy bien, de
hecho pienso repetir las mismas, que me están dando muy buen resultado
en seco y mojado.
- Faros ángel eyes en fondo negro, es lo
primero que le puse nada más comprarlo, le dan al coche un toque más
moderno y bonito.
- Interior: Lleva el pomo de Astra G, otro día
saco unas fotos del interior
actualmente, haciendo memoria lleva los
parasoles con luz del Omega B y
la luz de cortesía con luces de
mapas del Omega B también.
Por lo demás está todo de serie, las
llantas, el escape, el interior de serie excepto lo que dije que le
cambié... hasta traía el radio-cassete Grundig original y sus altavoces
Blaupunkt, que los conservo junto a su librillo con su código de
seguridad, jeje. Ahora le tengo una radio Alpine con toma USB y iPod.
El
coche en general es una gozada, me he llegado a hacer de media hasta
5.5 litros sobre todo cuando aprovecho pendientes y lo dejo caer en 5ª
aprovechando el corte de inyección (consumo instantáneo 0), pero en
llano me llegó a marcar 6.5 litros (cuando me lo traje de Madrid por
ejemplo), un coche único, la verdad, como todos los GSi´s. Os dejo una
fotillos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta
foto la hizo el anterior dueño con el móvil, se aprecia un poco que aún
lleva la radio de serie, jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y
aquí dejo un par de fotos junto con su novia, el Astra GSi 8v de MIURA,
hacen tan buena pareja los coches al igual que sus dueños, verdad que
sí MIURA?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un
saludo y un besito a MIURA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Guseshe el Jue 22 Abr 2010 - 19:40, editado 1 vez