WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Decepción electrónica

acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Decepción electrónica Empty Decepción electrónica

Mensaje por acid87 Vie 28 Oct 2016 - 21:01

Hola compañer@s!

Desde hace una semana hacia aquí me esta volviendo loco la electrónica del coche. Sobre todo el famoso mensaje de que la "detección lateral no esta disponible temporalmente", que me salta prácticamente si no a diario cada 2 días. Después si le da la gana al coche se quita sin mas o ya cuando vuelvo a coger el coche funciona normal. 

Para colmo ayer en un momento dado, al meter marcha atrás la cámara no entraba. Despues, misteriosamente al volver a coger el coche todo bien.

Y hoy estaba con el pendrive puesto, y al ir a pasar de canción desde el volante entraba la radio, por ejemplo marcaba en la pantalla "los cuarenta principales", otra emisora y ya entraba la canción siguiente normal. Y como no, al volver a coger el coche todo normal.

Estoy apuntando todas estos fallos en un papel para ver cuantos fallos detecto para cuando pueda dejar el coche en el taller lo miren. Pero vamos que fijo que cuando lo lleve no le ven nada.

Algún consejo?
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Decepción electrónica Empty Re: Decepción electrónica

Mensaje por Fonso-Dj Vie 28 Oct 2016 - 21:09

Lo de la detección lateral a mi me ha pasado lloviendo y es normal. quizá fue por eso? estan los sensores bien limpios?? 

A mi lo que me pasa es que el android auto se me desconecta solo en pleno uso...probare a cambiar de cable o de hub
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por acid87 Vie 28 Oct 2016 - 22:16

En días de lluvia entiendo que pase, pero estos días hacía un solazo majo. Y en principio los espejos los tengo limpitos. Al principio pensaba que podía ser por el frio de las mañanas (3-5 grados) y los ponía a desempañar pero a veces ni así. Y ahora que hablo de sol he recordado que las luces también se encienden cuando les da la gana. En túneles y eso si son cortos olvídate, por la noche perfecto. Pero que una tarde como la de hoy, soleada que lleve las luces puestas... pues no lo entiendo la verdad.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por acid87 Vie 28 Oct 2016 - 22:19

Fonso-Dj escribió:Lo de la detección lateral a mi me ha pasado lloviendo y es normal. quizá fue por eso? estan los sensores bien limpios?? 

A mi lo que me pasa es que el android auto se me desconecta solo en pleno uso...probare a cambiar de cable o de hub

Lo de android auto aun ni he podido probar porque al principio pensaba que era por el cable, compre otro, y me salto que el movil no era compatible. Asi que estoy a la espera de cambiar de movil y probarlo pero lo voy dejando pasar...
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Vie 28 Oct 2016 - 23:11

acid87 escribió:En días de lluvia entiendo que pase, pero estos días hacía un solazo majo. Y en principio los espejos los tengo limpitos. Al principio pensaba que podía ser por el frio de las mañanas (3-5 grados) y los ponía a desempañar pero a veces ni así. Y ahora que hablo de sol he recordado que las luces también se encienden cuando les da la gana. En túneles y eso si son cortos olvídate, por la noche perfecto. Pero que una tarde como la de hoy, soleada que lleve las luces puestas... pues no lo entiendo la verdad.

Los sensores no van el los retrovisores. son los circulitos que van por el paragolpes. dales una pequeña limpieza a aver si es por eso
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por RaM Dom 30 Oct 2016 - 21:25

Yo a modo general estoy encantado, eso si algun poltetgeist hr tenido también, que cuando dejas y vuelves a coger el coche desaparecen. Igual que las luces de dia y de noche, alguna vez ya no sabes cómo van...
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por tayuelu Jue 5 Ene 2017 - 12:40

RaM escribió:Yo a modo general estoy encantado, eso si algun poltetgeist hr tenido también, que cuando dejas y vuelves a coger el coche desaparecen. Igual que las luces de dia y de noche, alguna vez ya no sabes cómo van...
    +1 otro con poltergeists de vez en cuando oiga, pero desparecen asi que muy contento

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:52