No estoy muy seguro en cuanto salió el coche nuevo con los muchos descuentos que hacen, pero creo que ahorré bastante tomando en cuenta el estado del coche y que tenia solo 10 meses desde la fecha de primera matriculación. Ya me dirán...
--Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Kilómetro Cero (concesionario)
--Kilometros del coche: 10.861 (de km cero nada xd)
--MY o año de fabricacion: MY 16,5 (Julio/2016)
--Fecha de compra: 25/05/2017
--Modelo: Opel Astra K - 5p
--Acabado: Excellence
--Motor: 1.4T
--Potencia: 150cv
--Color: Gris Phantom
--Extras / Packs: Pack Basic: No se si lo demás (NAVI 900, Sensores de Parking, Alertas Salida Carril y Colisión) vienen incluido con el acabado Excellence
--Descuentos: Me dieron €2.900 por un BMW Compact con 12 años que empezaba a fallar
--Concesionario / comunidad: Gálvez Motor S.A. Malaga
--Pive: NO
--Financiado: NO
--Precio Final: (€14.900 - €2.900) = €12.000
--Otros comentarios: Excepto las cubiertas delanteras que están al 75%, el coche se encuentra en completamente perfecto estado (dentro y fuera). Transferencia incluida. Por tener los 10 meses cumplidos me lo dieron con la primera revisión hecha. Por ultimo, me regalaron unas alfombras nuevas y me lo entregaron con el deposito de gasolina lleno.
--Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Kilómetro Cero (concesionario)
--Kilometros del coche: 10.861 (de km cero nada xd)
--MY o año de fabricacion: MY 16,5 (Julio/2016)
--Fecha de compra: 25/05/2017
--Modelo: Opel Astra K - 5p
--Acabado: Excellence
--Motor: 1.4T
--Potencia: 150cv
--Color: Gris Phantom
--Extras / Packs: Pack Basic: No se si lo demás (NAVI 900, Sensores de Parking, Alertas Salida Carril y Colisión) vienen incluido con el acabado Excellence
--Descuentos: Me dieron €2.900 por un BMW Compact con 12 años que empezaba a fallar
--Concesionario / comunidad: Gálvez Motor S.A. Malaga
--Pive: NO
--Financiado: NO
--Precio Final: (€14.900 - €2.900) = €12.000
--Otros comentarios: Excepto las cubiertas delanteras que están al 75%, el coche se encuentra en completamente perfecto estado (dentro y fuera). Transferencia incluida. Por tener los 10 meses cumplidos me lo dieron con la primera revisión hecha. Por ultimo, me regalaron unas alfombras nuevas y me lo entregaron con el deposito de gasolina lleno.