Soy de un pueblo de Teruel y como tal, mi abanico de concesionarios es.... limitado, ya que en teruel solo hay uno de cada casa (si llega...) entonces deberia bajarme a valencia o subir a Zaragoza. No e ido a ningun otro concesionario, mucha gente se queja de Teruel, que tenemos pocos servicios y los pocos que hay son caros, pero yo soy de los que piensa que: como va a mejorar si los que somos de aqui no usamos esos servicios o nos vamos a otros lugares para tenerlos por que son mas "Baratos"
Asi que sin pensarmelo dos veces me fui al concesionario de aqui (a 50km de mi pueblo) y nada, hicimos el papeleo y coche pedido... hasta aqui todo bien, ahora a lo que voy.....
Nada mas entre aqui en el foro e estado viendo los precios y comentarios de distintos compañeros del foro y llegue a pensar, **** deberia haberme ido a pedir presupuesto a otro lado
o no?
yo pienso que el precio que me han echo es bueno o muy bueno, ahora os pondre todo lo que lleva y el precio asi que ya me decis vosotros y que este tema tambien sea de ayuda para los futuros compradores que encuentren algun concesionario que les pueda interesar
Mi astra va a venir (el dia que venga) con lo siguiente (lo escribo tal cual viene en la oja del contrato aunque lo abreviare un poco claro)
Pongo solamente los extras, lo que viene de base se entiende, asi como el boton sport, asistente de cambio de carril etc....
-Motor: 1.4 Turbo S/S 125cv, Manual 6v,Gasolina
- Color: Azul oceano
-Pack Basico (Rueda de repuesto) Pack Fumador (no fumo pero bueno, creo que ahi venia la toma de 12v y nose que mas) Soporte powerflex
-Pack Parking, incluye sistema aparcamiento sin manos,retrovisores plegables electricamente, camara vision trasera, alerta angulo muerto
-Asientos ergonomicos con certificado AGR en tapiceria de cuero, ajuste electrico, funcion masaje, ventilacion en plazas delanteras, pack invierno (asientos y volante calefactable)
-Faros matriciales
-NAvi 900
-Ventanas posteriores tintadas
- Freno estacionamiento Electrico (no lo veo dentro de los extras pero se que se pidio)
Precio: 21,483€
Hablando con el me dijo que queria tener un detalle conmigo, me llamo a los dos dias y me dijo que el Navi 900 y las lunas traseras tintadas corrian por su cuenta, ayer me llamo para decirme que como habia pasado mi cumpleaños y que no habia llegado el coche (van camiso 3 meses) me añadia los embellecedores con iluminacion de cortesia en las puertas delanteras y el aislante motor del capo que en los gasolina no lleva
como solo esta pagada una señal del coche, el nuevo precio Final se queda en
20.385€
no se si es un precio alto o no, o si lo del navi y las lunas resta eso exactamente, pero el caso es que son mas de mil € que me acaban de ahorrar
Última edición por Talaya el Miér 19 Oct 2016 - 22:52, editado 2 veces