WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Me siento ignorado por el concesionario.

borjor
    borjor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Me siento ignorado por el concesionario. Empty Me siento ignorado por el concesionario.

Mensaje por borjor Sáb 24 Sep 2016 - 15:22

Ésto es lo que les he enviado a atención al cliente: 

Quiero transmitirles mi total descontento con el servicio recibido hasta el momento por parte del concesionario Opel XX de XX. Les daré más detalles a través de correo electrónico; no obstante, éste es el resumen: Transcurrido UN MES desde la firma del contrato de pedido, aún no dispongo de información sobre la fecha de fabricación de mi vehículo. De hecho, ni siquiera tengo constancia de que dicho pedido se haya efectuado.

De no concurrir circunstancias excepcionales, opino que éste es un hecho tan insólito como inadmisible. Un muy mal comienzo para una relación comercial que se presupone puede alargarse al menos cuatro años.

Muchas gracias por su atención.

¿Que opináis? A mi me da la impresión de que al tenerme "atado", dan preferencia a otros temas. ¿Creéis que me avisarán cuando llegue el coche? diablo
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Me siento ignorado por el concesionario. Empty Re: Me siento ignorado por el concesionario.

Mensaje por Iktome Dom 25 Sep 2016 - 9:27

A mi tardaron darme fecha de fabricación, eso sí me enviaron una copia del pedido por correo electrónico donde venía reflejado el JOB. Pídeles dicho documento y verás cuando hicieron el pedido y tendrás el número de JOB para que tú llames directamente a Opel y le digas que te vayan avisando cada cierto tiempo.
    borjor
    borjor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Me siento ignorado por el concesionario. Empty Re: Me siento ignorado por el concesionario.

Mensaje por borjor Dom 25 Sep 2016 - 10:27

Ya se lo he pedido, cuatro e-mails llevo enviados. Y los tres últimos la misma semana...
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Dom 25 Sep 2016 - 10:38

Pues eso si que no es normal, si te queda cerca yo iría y les pondría una reclamación adjuntando los correos y le sacaba copiar se las mandaba a Opel España. Igual no consigues mucho pero le tocas los huevos.
    borjor
    borjor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por borjor Dom 25 Sep 2016 - 11:56

Voy a esperar a ver si se dignan a contestarme por parte de atención al cliente, porque si los primeros que me dicen que me van a informar por correo electrónico son ellos yo no tendría que andar yendo y viniendo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:25