Ésto es lo que les he enviado a atención al cliente:
¿Que opináis? A mi me da la impresión de que al tenerme "atado", dan preferencia a otros temas. ¿Creéis que me avisarán cuando llegue el coche?
Quiero transmitirles mi total descontento con el servicio recibido hasta el momento por parte del concesionario Opel XX de XX. Les daré más detalles a través de correo electrónico; no obstante, éste es el resumen: Transcurrido UN MES desde la firma del contrato de pedido, aún no dispongo de información sobre la fecha de fabricación de mi vehículo. De hecho, ni siquiera tengo constancia de que dicho pedido se haya efectuado.
De no concurrir circunstancias excepcionales, opino que éste es un hecho tan insólito como inadmisible. Un muy mal comienzo para una relación comercial que se presupone puede alargarse al menos cuatro años.
Muchas gracias por su atención.
¿Que opináis? A mi me da la impresión de que al tenerme "atado", dan preferencia a otros temas. ¿Creéis que me avisarán cuando llegue el coche?