Buenas tengo un Opel Astra 1.4 de 150cv con apenas 900km y al apagar el coche suena clac clac clac (es dificil explicar el ruido con palabras) como si en un cubo de agua cayera agua, pero miro en el suelo y no hay nada de liquido es como si en los tubos sonara clac clac solo suena cuando apago el coche. Alguien sabe que puede ser?? dentro de poco tengo la revisión de la opel y preguntare de todas formas porque no me parece normal ese ruido.
+4
Bond89
Arake
Aleeeex93
David_Opel
8 participantes
Ruido al apagar el coche
David_Opel- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°1
Ruido al apagar el coche
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°2
Re: Ruido al apagar el coche
Hola David, seguramente sea la dilatación de los aceros del motor. Todo normal, un coche gasolina se calienta mucho mas que un diesel.
Arake- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°3
Yo tengo un 1.4T 125CV y también me hace ese "clac clac" que comentas desde el primer día.
En algún post o sitio leí que era normal por el tema del calor y algo que se dilataba, etc etc, así que cero preocupaciones.
En algún post o sitio leí que era normal por el tema del calor y algo que se dilataba, etc etc, así que cero preocupaciones.
Bond89- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°4
En mi 1.6t 200 cv lo hace también y como comentan los compañeros es por la dilatación en los gasolina al trabajar a temperaturas más altas, un saludo!!!
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°5
Es normal. Es lo que cuentan los compañeros. Es la dilatación por el calor. En mi anterior mazda 6 pasaba igual.
Kanon83- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 200
- Mensaje n°6
En mi Megane actual que tiene 14 años, hace lo mismo asique no os preocupéis.
Stuntman- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°7
Nada que deba preocuparte. Mi Polo aguantó 20 años haciendo este ruido, y porque le tocó el plan PIVE, que sino me aguantaba otros 20.
David Sanz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°8
Yo pregunte eso mismo en otro post hace un tiempo porque vengo de un diesel, y me comentaron el foro que los colectores cogen mucha mas temperatura y cuando apagas es el aluminio enfriandose,,suena como que cae liquido pero no, es normal y contra mas KM andes y mas caliente el coche mas suena, porque de casa al curro 4km, apago y casi no suena, en cambio en una carretera de montaña le meti brea al coche y seguia sonando despues de 5 minutos