WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ruido en amortiguación

    Hectorgd55
    Hectorgd55
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 42

    Ruido en amortiguación Empty Ruido en amortiguación

    Mensaje por Hectorgd55 Sáb 3 Sep 2016 - 8:59

    Buenas compañer@s llevo un tiempo con un ruido y quería preguntaros si sabéis de que puede ser. 

    Pues resulta que me suena un clock clock en la zona de la suspensión, sobre todo cuando voy por alguna calle adoquinada o por el estilo. 
    Pensando que serían los amortiguadores, que estaban algo cascados, los cambio (los 4) y las copelas delanteras también para ver si pudiera ser de eso.
    Pues la sorpresa llega cuando recojo el coche del taller, ya que, el ruido sigue estando. Vuelvo al taller y se lo comento, y comenzamos a revisar trapecios, barra estabilizadora, tirantes de la barra.... Todo parece correcto y sin holgura, así es que como tenía que pasar la ITV la semana siguiente lo dejamos a ver si ellos veían algo y sabíamos por donde tirar. 
    Pues bien, en la ITV, sin ningún problema, hasta el año que viene.

    Y mientras mi Astra H con el ruido ese que me tiene frito. 

    Creo que podrán ser los tirantes de la barra estabilizadora, que estén algo tocados, o por lo menos los que tienen un menor precio y por los que me decido a empezar a cambiar hasta dar con el dichoso ruido. 

    Si alguien sabe a que se puede deber, que me diga algo xfavor.  loco

    Perdón por el tochazo, pero debía explicarlo para que se entendiera bien. 

    Un saludo compañer@s.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Ruido en amortiguación Empty Re: Ruido en amortiguación

    Mensaje por Delta86 Sáb 3 Sep 2016 - 15:51

    Yo tambien tuve durante casi dos años ese dichoso clock clock que es muy muy molesto. Pase dos ITVs y nada, despues no la pasas por cualquier pijada. Despues de pasar por dos talleres y no resolver nada, di con un taller serio y me lo solucionaron. En mi caso era un tirante de la barra estabilizadora, estaba el enganche mas que destrozado. Echale un vistazo a los tirantes, seguro que alguno es el que suena.
    Saludos!!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Ruido en amortiguación Empty Re: Ruido en amortiguación

    Mensaje por widowmaker Sáb 3 Sep 2016 - 16:02

    Yo estuve más de un año con el clon clon de los huevetes, en la Opel me dijeron que podía ser algún plástico suelto, pero para mí sonaba a algo pesado, total en un taller de un conocido me dijo que era una bieleta, la cambiamos (25 eurillos) y se acabó el ruido, parece coche nuevo :)
    Cerezo13
    Cerezo13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2016
    Edad : 46

    Ruido en amortiguación Empty Re: Ruido en amortiguación

    Mensaje por Cerezo13 Mar 6 Sep 2016 - 23:23

    En mi coche también sonaba, sobre todo al cruzar pasos elevados.
    Nunca le di importancia, porque era muy ocasionalmente, yo pensaba que podría estar relacionado con la suspensión adaptativa.
    Pero ni idea...
    Hectorgd55
    Hectorgd55
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 42

    Ruido en amortiguación Empty Re: Ruido en amortiguación

    Mensaje por Hectorgd55 Mar 13 Sep 2016 - 19:02

    Delta86 escribió:Yo tambien tuve durante casi dos años ese dichoso clock clock que es muy muy molesto. Pase dos ITVs y nada, despues no la pasas por cualquier pijada. Despues de pasar por dos talleres y no resolver nada, di con un taller serio y me lo solucionaron. En mi caso era un tirante de la barra estabilizadora, estaba el enganche mas que destrozado. Echale un vistazo a los tirantes, seguro que alguno es el que suena.
    Saludos!!


    Eso es lo que tenía pensado cambiar lo primero, ya que, como su precio no es elevado se pueden ir descartando cosas.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Saludos. wai
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 333
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ruido en amortiguación Empty Re: Ruido en amortiguación

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 13 Sep 2016 - 20:01

    En el astra G, lo mismo, empezo un traqueteo al pasar por baches y efectivamente, el taller cambio los tirantes y ceso el problema...

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 5:43