Buenas compañer@s llevo un tiempo con un ruido y quería preguntaros si sabéis de que puede ser.
Pues resulta que me suena un clock clock en la zona de la suspensión, sobre todo cuando voy por alguna calle adoquinada o por el estilo.
Pensando que serían los amortiguadores, que estaban algo cascados, los cambio (los 4) y las copelas delanteras también para ver si pudiera ser de eso.
Pues la sorpresa llega cuando recojo el coche del taller, ya que, el ruido sigue estando. Vuelvo al taller y se lo comento, y comenzamos a revisar trapecios, barra estabilizadora, tirantes de la barra.... Todo parece correcto y sin holgura, así es que como tenía que pasar la ITV la semana siguiente lo dejamos a ver si ellos veían algo y sabíamos por donde tirar.
Pues bien, en la ITV, sin ningún problema, hasta el año que viene.
Y mientras mi Astra H con el ruido ese que me tiene frito.
Creo que podrán ser los tirantes de la barra estabilizadora, que estén algo tocados, o por lo menos los que tienen un menor precio y por los que me decido a empezar a cambiar hasta dar con el dichoso ruido.
Si alguien sabe a que se puede deber, que me diga algo xfavor.
Perdón por el tochazo, pero debía explicarlo para que se entendiera bien.
Un saludo compañer@s.
Pues resulta que me suena un clock clock en la zona de la suspensión, sobre todo cuando voy por alguna calle adoquinada o por el estilo.
Pensando que serían los amortiguadores, que estaban algo cascados, los cambio (los 4) y las copelas delanteras también para ver si pudiera ser de eso.
Pues la sorpresa llega cuando recojo el coche del taller, ya que, el ruido sigue estando. Vuelvo al taller y se lo comento, y comenzamos a revisar trapecios, barra estabilizadora, tirantes de la barra.... Todo parece correcto y sin holgura, así es que como tenía que pasar la ITV la semana siguiente lo dejamos a ver si ellos veían algo y sabíamos por donde tirar.
Pues bien, en la ITV, sin ningún problema, hasta el año que viene.
Y mientras mi Astra H con el ruido ese que me tiene frito.
Creo que podrán ser los tirantes de la barra estabilizadora, que estén algo tocados, o por lo menos los que tienen un menor precio y por los que me decido a empezar a cambiar hasta dar con el dichoso ruido.
Si alguien sabe a que se puede deber, que me diga algo xfavor.
Perdón por el tochazo, pero debía explicarlo para que se entendiera bien.
Un saludo compañer@s.