por Seineldin Sáb Jun 13, 2015 4:03 am
elBrasi escribió:Hola compañero,
yo tengo montados los Kayaba Excel-G, he cambiado los 4 a los 200.000km y muy contento con ellos, ya llevan 65.000km
Miratelos, que seguro no te arrepientes
Saludos.
He leído muy bien sobre Kayaba Excel-G y según dicen, es ligeramente más barato que Bilstein.
¿Podrías pasarme enlace de dónde los compraste tu? Estoy buscando en google, pero no encuentro para nuestro Astra G.
Muchisimas gracias elBrasi , eres un crack!
edit. He encontrado aquí por 60 euros cada amortiguador ( 20 menos que Bilstein ), ¿son los Excel-G?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] germanowar escribió: Seineldin escribió: germanowar escribió:Magneti Marelli es buena marca de productos electrónicos para el automóvil, pero en suspensiones no sabía que hacían. Si vas a poner unos normales, casi cualquier marca te vale. incluso los de casa, puedes mirar incluso los Bilstein B4.
Germanowar, yo también quiero cambiarle los amortiguadores delanteros a mi Astra G de 2004, 3 puertas.
Con los Blistein B4 te refieres a estos ¿verdad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si me das el visto bueno, los compraré para que mi mecánico me los ponga. Ya que él me miro unos baratos en sus distribuidores, y lo único que encontró más barato fue 110 euros cada uno. A mi con tener la suspensión original, me vale. Me da miedo salir a la carretera con los que tengo ahora, que están super desgastados.
Muchas gracias!
Buenas, si los Bilstein B4 son los equivalentes a los originales en esa marca.
Saludos.
Muchísimas gracias germanowar, si no encuentro a buen precio los Kayaba, acabaré montando esos del enlace!
Última edición por Seineldin el Sáb Jun 13, 2015 4:38 am, editado 1 vez