Hola amigos/as mi coche es un astra g del 98 2.0 sportive 16v 136c...tuve un problema de perdida de refrigerante ,ya se cambio todo pero ahora me da por mirar cada dos por tres la temperatura cuando antes ni me percataba..el coche se mantiene casi en los 90 vamos la mitad del medidor y nose si esta bien o ya es que me ha dado por mirarla,,,me gustaria saber si esa temperatura es correcta en el panel no sale ningun indicador y todo parece ok,,,gracias por vuestra ayuda y paciencia
3 participantes
temperaturas motor
vizenzo5- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
temperaturas motor
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: temperaturas motor
Es una temperatura perfectamente normal para el motor a pleno funcionamiento (temperatura de trabajo).
Mi consejo es que no te obsesiones con la temperatura. Una vez veas cuál es la posición habitual de la aguja, sólo has de vigilar que se mantenga en esos valores y, por supuesto, a cualquier aviso del cuadro.
Saludos.
Mi consejo es que no te obsesiones con la temperatura. Una vez veas cuál es la posición habitual de la aguja, sólo has de vigilar que se mantenga en esos valores y, por supuesto, a cualquier aviso del cuadro.
Saludos.
vizenzo5- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
gracias compañero
david10263410- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°4
Yo te recomiendo exactamente lo mismo si el coche esta con el anticongelante en su nivel y la temperatura se mantiene en 90 es normal no te obsesiones, mira de vez en cuando el agua y yastavizenzo5 escribió:Hola amigos/as mi coche es un astra g del 98 2.0 sportive 16v 136c...tuve un problema de perdida de refrigerante ,ya se cambio todo pero ahora me da por mirar cada dos por tres la temperatura cuando antes ni me percataba..el coche se mantiene casi en los 90 vamos la mitad del medidor y nose si esta bien o ya es que me ha dado por mirarla,,,me gustaria saber si esa temperatura es correcta en el panel no sale ningun indicador y todo parece ok,,,gracias por vuestra ayuda y paciencia
Un saludo
» Temperaturas del motor.
» Problema con altas temperaturas en exterior, ralentí LOCO y FALLO DEL VEHÍCULO
» Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba
» Duda cambio de aceite asta j 1.6 cdti
» Ayuda con cable para el sensor de nivel aceite motor. Fallo motor luz amarilla
» Problema con altas temperaturas en exterior, ralentí LOCO y FALLO DEL VEHÍCULO
» Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba
» Duda cambio de aceite asta j 1.6 cdti
» Ayuda con cable para el sensor de nivel aceite motor. Fallo motor luz amarilla