por Crepux Vie 2 Sep 2016 - 13:56
esamo escribió:Crepux. Debes tener algo mal en Spritmonitor, dentro de la gráfica €/L. Te salen costes ridículos porque el precio del litro de gasoil lo tienes en 0,02€ y 0,03€. ¿No? ¿O lo estoy mirando yo mal?
Pues ahí me pillas macho. Te puedes creer que no me había hecho caso de las gráficas?? Estoy viéndola y sinceramente no sé lo que representa. Según pone la leyenda es € por litro pero no se por qué pone esos valores, la verdad. Si te fijas, en la coordenada Y, en la escala aparecen valores negativos y hasta donde sé ni los litros ni los euros pueden serlo xD. Otra cosa que me llama la atención es que en esa escala, el límite superior, lo pone en 0.13 que es justo lo que aparece en "Fuel Costs" justo encima de la gráfica. No se si es casualidad o no que sea el mismo dato.
Yo lo que hago cada vez que reposto lleno el depósito, pido los tickets con la cantidad que ha entrado en el depósito, el precio del litro, hago una foto al trip del ordenador y reseteo los trips 1 y 2. Todo eso lo meto en cada refuelling de la aplicación, junto con los kms que aparecen en el trip y a partir de ahí, lo calcula la aplicación.
Si alguien nos puede sacar de la duda del por qué de esos datos, se lo agradeceríamos
@serbamo: perdona por el off-topic :)
Saludos!