Bueno lo he conseguido he encontrado el cable. No hay nada como irse a domir y dejarlo para el dia siguiente.
Saludos
troncomobil escribió:... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)
Gus651 escribió:troncomobil escribió:... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)
En el otro hilo de Vichu sobre el sistema Android te explican cómo hacerlo.
Saludos.
troncomobil escribió:Gus651 escribió:troncomobil escribió:... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)
En el otro hilo de Vichu sobre el sistema Android te explican cómo hacerlo.
Saludos.
Pues acabo de revisar todo el hilo y no lo veo. Habla contínuamente del micro que trae la unidad y cómo instalarlo, pero no he visto la conexión del micro que viene instalado en el techo en el coche, que se supone que debería llegar con su cable hasta esa zona de conexiones...
Hola!! Acaso la radio es de la marca zoyoskii? yo quiero una 8/128 y que tenga la circuitería arriba, como la de zoyoskii para no tener que romper el soporte de la radio original, pero ya me estoy pensando cargármelo porque n encuentro otra marca que tenga la circuitería rriba, a ver si alguien me ayuda.javierbruno escribió:Hola, he comprado una radio android tipo tesla y tengo algunas dudas con el cableado.
La radio android es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El caso es que, mientras la montaba, he visto que el chasis de plástico estaba roto y me tienen que mandar uno nuevo. Tengo dudas respecto que son estos cables:
Circulo verde es el climatizador, Circulo azul es botonera, los otros dos no se que función tienen. En la radio android viene un cable duplicado para conectarlo con el airbag y no se como conectarlo(cable inferior):
Gracias!
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
Si, con estas pantallas la radio FM va fatal. Yo siempre escucho la radio por Internet atraves de una app descargada en el play store. Tiene sus cosas buenas y malas.picolo132 escribió:Siento decirte que las radios tesla pierden mucha cobertura de antena de radio, yo le cambie por otro amplificador y nada luego hice unos empalmes como me dijo uno del foro y nada....
Solucion escucha la rsdio mediante internet, descargate apk que sean de rsdio. Incluso si tienes amazon music con aplicacion alexa puedes pedirle emisoras de radio
Yo la verdad que he probado todas las opciones jajaja.sampatan31 escribió:Si, es lo que me imaginaba, aunque en un movil que lleva fm se escucha bien parece ser que no invierten en eso.
¿Vosotros compartís conexión con el móvil o le metéis SIM propia?
Un saludo.