Hola a todos, todavía no he recogido el coche pero estoy tratando de informarme para "solucionar" lo que pueda antes, me viene con el navi950 intellilink... Aunque el coche es un demo de Abril... ¿Como esta la situación a fecha actual, agosto 2016?;
se han solucionado los problemas con el navegador??
se han recibido mejores actualizaciones??
y como puedo saber si el coche trae ya la ultima posible ??.
En realidad lo que realmente me importa del sistema ¡Y ya es triste decirlo! es que sea capaz de conectar mi movil a él.
¿puedo conectar el movil para que lo reconozca la pantalla del coche?
Me permite usar los navegadores de movil mas usuales, ya sea el Waze, Google maps, ... etc ???
Me permite interactuar con el movil, tactil, voz ... etc....??
El movil recibe bien el GPS desde el interior o lo tienes que posicionar en mejor situacion (bandeja delantera) ??
Tambien he leido algo sobre la radio... ¿tiene problemas de sintonizacion?.
Ah... y como es ese lio de las pantallas... El R4.0 tiene pantalla de 7", el navi900 tiene de 8" , y el navi 950 ¿es de 7"?
Por curiosidad ¿Que diferencias hay entre el navi900 y el navi950?
Un saludo.
se han solucionado los problemas con el navegador??
se han recibido mejores actualizaciones??
y como puedo saber si el coche trae ya la ultima posible ??.
En realidad lo que realmente me importa del sistema ¡Y ya es triste decirlo! es que sea capaz de conectar mi movil a él.
¿puedo conectar el movil para que lo reconozca la pantalla del coche?
Me permite usar los navegadores de movil mas usuales, ya sea el Waze, Google maps, ... etc ???
Me permite interactuar con el movil, tactil, voz ... etc....??
El movil recibe bien el GPS desde el interior o lo tienes que posicionar en mejor situacion (bandeja delantera) ??
Tambien he leido algo sobre la radio... ¿tiene problemas de sintonizacion?.
Ah... y como es ese lio de las pantallas... El R4.0 tiene pantalla de 7", el navi900 tiene de 8" , y el navi 950 ¿es de 7"?
Por curiosidad ¿Que diferencias hay entre el navi900 y el navi950?
Un saludo.