Hola tengo un astra 1.7 cdti 100cv sw del 2006 desde hace 15 dias y hace 4 dias he notado que al arrancar tras soltar la llave se oye 2-3 veces un ruido al segundo de soltar....como un chasquido. Ayer incluso ni arranco y aparecio un testigo abajo a la izquierda en la zona del cuantarevoluciones, de color amarillo. Decir que el bombin de arranque va regular hay q mover y empujar la llave un poco para ir avanzando en el giro, igual viene de ahi el fallo. En tal caso alguien sabe cuanto cuesta un bombin nuevo? Gracias de antemano
2 participantes
Ruido al arrancar
mangel- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Ruido al arrancar
mangel- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°2
Re: Ruido al arrancar
Ah decir que es motor Isuzu y tiene 142.000 km y el ruido es como cuando le das a la llave con el coche ya en marcha. Tal vez desmontando el motor de arranque y engrasandolo bien se podria solucionar?
alzaguis- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°3
tengo un astra j con el 1.7 del 2011 con 100010 km y aveces al arrancar suena el mismo ruido que describes, haber si algiuen puede aportar algo.
mangel- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°4
Yo estoy casi seguro que es el motor de arranque que se debe quedar la rueda dentada algo pillada y no vuelve a su posicion inicial....lo voy a lubricar con 6 en 1 a ver....
mangel- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Os comento....tras hechar 8 en 1 lubricante en el bombin de forma abundante ėste ha mejorado mucho y ahora va perfecto. El ruido a chasquido tras arrancar ha mejorado mucho y apenas lo hace ya y si suelto la llave justo antes de arrancar ni se oye o muy muyy poco. Desmontare el motor de arranque y hechare 8 en 1 a ver que tal y os cuento. Saludos.