205/55R17 205/60R17 215/50R17
215/55R17 225/50R17 225/55R17
235/50R17 245/45R17 245/50R17
quemasteda escribió:yo suelo comprar en 1001neumaticos, creo que tienen buenos precios..Suelo comprar las Hankook ventus V12 k 120.Mira que equivalencias puedes poner, y luego a tirar de internet viendo neumaticos y decides...Hay que urgar un poco ..je je e
salute
Efectivamente, tienes toda la razón, Hankook hace tiempo que ya es marca premium y los ventus v12 evo2 K120 tienen muy buenas críticas, lo que no se es el desgaste porque los ventus Prime 2 K115 son de los que menos duran ( siempre hablando de la medida 225/50/17).Tanhauser escribió:
Hola.
Un compañero mío de trabajo se pidió el nuevo Golf 1.6 TDI 105 Cv y me sorprendió mucho, pues le ha salido de fábrica con las Hankook Ventus. Hankook es ya una marca premier en neumáticos.
Otro compañero alquiló un Kia nuevo y venía con Nexen de fábrica.
Estas marcas coreanas han mejorado mucho.
Pues no está nada mal para 4 ruedas eh? Que yo montando continental en 225/50 R17, me salía a 300 y pico la pareja ya montadas y equilibradasMARTINM escribió:El otro días cambié las 4 en mi Astra j. Las 215 50 R17 ( Brigstone) con todo 560€ acojonado!!!!Me dijo el mecánico que el problema es el perfil y que no es una medida muy demandada.
myle escribió:Pues no está nada mal para 4 ruedas eh? Que yo montando continental en 225/50 R17, me salía a 300 y pico la pareja ya montadas y equilibradasMARTINM escribió:El otro días cambié las 4 en mi Astra j. Las 215 50 R17 ( Brigstone) con todo 560€ acojonado!!!!Me dijo el mecánico que el problema es el perfil y que no es una medida muy demandada.
Eso te va a pasar siempre, mi coche tiene 5 años y las traseras son las originales continental con 68.000km, y ya me lo dijo el mecánico que se cuartean y endurecen a partir de 3 años y más si duerme en la calle el coche, no es mi caso. Pero ahí las tengo hasta desgastarlas, teniendo en mente que el agarre será menor en circunstancias extremas.MARTINM escribió:myle escribió:Pues no está nada mal para 4 ruedas eh? Que yo montando continental en 225/50 R17, me salía a 300 y pico la pareja ya montadas y equilibradasMARTINM escribió:El otro días cambié las 4 en mi Astra j. Las 215 50 R17 ( Brigstone) con todo 560€ acojonado!!!!Me dijo el mecánico que el problema es el perfil y que no es una medida muy demandada.
En la Opel las Continental 690€. La traseras no estaban desgastadas, pero tenían alguna grieta, fruto según el mecánico de los años. A mi esto me mosquea, ya que lo mismo puedo hacer pocos km en tres años y sin embargo deteriorarse por el tiempo.
No te ha dado fallo en el cuadro de instrumentos el cambiar las ruedas de posicion?chemagan escribió:Yo he montado dos michelin por unos 150 euros cada una, las he pasado al eje trasero y las traseras las he pasado al eje delantero, solo con poner esas dos ruedas en el eje trasero, el cambio de comportamiento del coche es brutal, y eso poniendo las nuevas en el eje trasero, cuando ponga las del eje delantero tiene que ser fantastico, talon mucho mas firme, menos balanceo, mucho mejor que con las de origen.