¿Les ha ocurrido en alguna ocasión?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por RAFA PULIDO el Jue 28 Jul 2016 - 11:35, editado 1 vez
Hola compañero, por favor, antes de postear preséntate en la sección "lo 1º preséntate aquí" como hemos hecho todos y así podamos ir conociéndonos, ok?Milloneti escribió:Ami lo que me pasa es que con el calor me sale alerta de colisión las lucecitas rojas, sin tener ningún coche delante
opelpepe escribió:Tiene su corazoncito el astra.....sufre, o pasa calor o frio como nosotros....es casi humano...Jajajaa
Me pasa lo mismo siempre, a los 15 km se arregla solo...garaloja escribió:A mi el sabado al dejar el coche en el aparcamiento del centro comercial a las 12:00 y cogerlo más tarde, me dio un error raro, se quedó lel marcador de temperatura exterior en 23º que es lo que tenía al salir del garaje. Fuí hasta casa con una temperatura ambiente de 23º, y hoy al coger el coche al ir a trabajar de la cochera, por suerte funcionaba perfectamente.
Parece que este coche tiene duendes visto lo visto.
Sergillox escribió:
Ha salido muy especialito el niño!!! No me parece normal que por temperatura alta dejen de funcionar ciertos elementos. Yo daría queja a Opel España. El coche debe ser 100% funcional a -10 grados y a 42 grados.