WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Rewiew opel astra k

oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Rewiew opel astra k  Empty Rewiew opel astra k

Mensaje por oscarciin Lun 25 Jul 2016 - 11:43

Hola somos muchos los que hemos adquirido y no tenemos el opel astra k o quieren adquirirlo, y mirando por el youtube etc.. hay pocos videos así demostrativos de opel astra k. 
    Alguien que lo tubiera y quisiera, podría hacer un video de interior, exterior, como funciona la radio, el navi, los diferentes parámetros que lleva etc.. osea algo completito. Alguien le molaría? Yo tenia pensado hacerlo pero claro me llega el coche en octubre  affraid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Rewiew opel astra k  Empty Re: Rewiew opel astra k

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2016 - 13:29

Yo hice algo parecido, pero en escrito, en video no hago básicamente porque se me da mejor escribir que hablar en videos xD. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por oscarciin Lun 25 Jul 2016 - 17:33

RSB96 escribió:Yo hice algo parecido, pero en escrito, en video no hago básicamente porque se me da mejor escribir que hablar en videos xD. 

Exacto de ahí mismo me vino la idea, pero en video se ve como mejor nose, como que te entretiene más, si nadie lo hace pues lo haré yo en octubre jajajaja  Cool
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Lun 25 Jul 2016 - 18:10

oscarciin escribió:Hola somos muchos los que hemos adquirido y no tenemos el opel astra k o quieren adquirirlo, y mirando por el youtube etc.. hay pocos videos así demostrativos de opel astra k. 
    Alguien que lo tubiera y quisiera, podría hacer un video de interior, exterior, como funciona la radio, el navi, los diferentes parámetros que lleva etc.. osea algo completito. Alguien le molaría? Yo tenia pensado hacerlo pero claro me llega el coche en octubre  affraid

Yo para la presentación del mío, tenía precisamente en mente hacer un vídeo del interior. Quitando el techo solar, tiene todos los extras, así que hay vídeo para rato. Eso sí, tengo que tener hueco en mi apretada agenda para poder realizarlo, editarlo, etc.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2016 - 20:15

oscarciin escribió:
    RSB96 escribió:Yo hice algo parecido, pero en escrito, en video no hago básicamente porque se me da mejor escribir que hablar en videos xD. 

Exacto de ahí mismo me vino la idea, pero en video se ve como mejor nose, como que te entretiene más, si nadie lo hace pues lo haré yo en octubre jajajaja  Cool
    Si me animo, lo hago, pero no se como quedará xD
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por citrus Miér 27 Jul 2016 - 23:29

Una review de una revista alemana. Le damos al traductor y mas o menos se entiende

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 12:07