por vichu_ Dom 7 Ago 2016 - 12:31
Bueno, en el fondo si, es como el de los moviles pero vienen con launcher pensados para coche. Mira este video por ej :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dejo tres ejemplos de los launcher que mas se usan :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hay varias versiones de launcher pensados para coche. Lo bueno que tienen estos dispositivos es que si no te gusta uno pones otro
En estos navegadores no tiene sentido Android Auto por que son abiertos, es decir, aquí puedes instalar lo que te de la gana.. Tomtom, Here, Waze.. Spotify etc.. no tienes la necesidad de que sea Android Auto, al final Android Auto no deja de ser un mirrolink muy fino pero que depende 100% de que conectes tu móvil para que funcione. Estos navegadores en cambio hacen todo lo que puede hacer un móvil y sin la necesidad de tener que enchufarlo etc.
Android Auto / Apple Car al final se crearon para ponerse en sistemas cerrados de fabricantes. En navegadores "chinos" no creo que lo lleguemos a ver porque como decía antes no tiene mucho sentido que lo tengan.
De todas formas si tienen mirrorlink estos tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( a partir del 3:40 aprox )
Saludos!
PD: Ya he pedido el navegador que he comentado un par de mensajes atrás. Os iré comentando cuando me llegue e intentare hacer brico y abrir hilo para centralizar un poco todo el tema (versiones,actualizaciones, solución de problemas..) ya que creo que somos bastantes los que nos interesa el tema
Última edición por vichu_ el Dom 7 Ago 2016 - 17:44, editado 3 veces