170 EUROS me piden en el taller por cambiar los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?
+5
Ayoseftv
roberxx
SOCIO
bad-boy
c0leman
9 participantes
170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?
c0leman- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
incluida mano de obra y todo? barato.....
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
opino lo mismo
roberxx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
una cosa compis! yo dentro de poco le tendre cambiar tambien los discos y tengo una duda,le puedo cambiar los de 280 que son los delanteros del 2.2 (creo) y meterle los del turbo que son de 308,o tendre que pillar tambien el portapinzas del turbo,perdonad mi ignorancia ya que en esto estoy muy pez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayoseftv- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°5
Pues caro para mi si
Pues si solo es cambiar las pastilla de freno, sere el unico al que le parece caro, pero yo las cambie por 65 euros en los autocentros DICANE... me cobraron 53.25 euros por 4 pastillas ICER (no le quedaban brembo que costaban un poco mas caras) y 11.87 de mano de obra, vamos 65 euros mas o menos...
También depende del tipo de pastilla, un amigo compro unas Brembo de alto rendimiento para su BMW por 150 euros y se las puso él.
Un saludo
También depende del tipo de pastilla, un amigo compro unas Brembo de alto rendimiento para su BMW por 150 euros y se las puso él.
Un saludo
ismael20- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 302
aaa que clavada XD me combraron a mi 40 por las delanteras, cuando fui a cambiar las gomas
bad-boy- ASTRERO VIP
a mi de cambiar discos y pastillas delanteras, 220
mnbv- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
eso es carisimo las 4 pastillas son 90 euros mas lo q t quieran cobrar de mano de obra
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
c0leman escribió:170 EUROS me piden en el taller por cambiar los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?
Pues yo le voy a buscar los 3 pies al gato tio, porque al igual que en neumaticos, hay diferentes calidades de pastillas, al igual que el unico punto de contacto con el suelo, la pastilla es lo único que te puede salvar de una buena ostia (aparte de un buen neumático), así que al igual que cuando calzo mi coche de neumaticos le pongo michelin energy, cuando le toque cambiar las pastillas iré a ponerle las suyas, que para eso se hicieron, que si es más caro, pues bueno, 200 o 300, 400 trompos a lo sumo, vale, pero que te voy a decir una cosa, que mi vida y la de los que van conmigo no vale ese precio... Y cuando algo es tan barato, es por algo...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
a mi me parece caro, lalo tienes razon, pero si te pones así te soplan lo que quieren y te venden lo mismo que a todos.
A mi las pastillas me salieron por 45€ el juego de dos (las traseras, que supongo que serán iguales que las delanteras), con mano de obra . fué en el feuvert. fué en noviembre de 2008 y están perfecta y van bien.
Si llevas una conducción muy bestia pues se calientan y cada vez van frenando menos, lo comprobé un día que iba al curro y llegaba tarde XD
Pero en condiciones normales o de emergencia frenan muy bien, también lo he probado, cuando se me cruzó una vez en autovía un pastor alemán, que por suerte esquivé, gracias al frenado y al cambio de neumático que acababa de hacer. eso si despues me kede blanco del susto jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi las pastillas me salieron por 45€ el juego de dos (las traseras, que supongo que serán iguales que las delanteras), con mano de obra . fué en el feuvert. fué en noviembre de 2008 y están perfecta y van bien.
Si llevas una conducción muy bestia pues se calientan y cada vez van frenando menos, lo comprobé un día que iba al curro y llegaba tarde XD
Pero en condiciones normales o de emergencia frenan muy bien, también lo he probado, cuando se me cruzó una vez en autovía un pastor alemán, que por suerte esquivé, gracias al frenado y al cambio de neumático que acababa de hacer. eso si despues me kede blanco del susto jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Daxiel, tu atras llevas discos o zapatas??...
bad-boy- ASTRERO VIP
el discos, es un sport.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
lalovillarejo escribió:Daxiel, tu atras llevas discos o zapatas??...
Discos, a partir del 2.0 son de discos traseros
Invitado- Invitado
No he leido todos los post.....
Pero he de decir que en un Midas que cambié los frenos delanteros, las 4 pastillas, me salieron por mas o menos el mismo précio.
Pero he de decir que en un Midas que cambié los frenos delanteros, las 4 pastillas, me salieron por mas o menos el mismo précio.
c0leman- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
al final me salieron los juegos de pastillas por 80 euros en top recambios y me los montara un colega, de todas formas aquí hay una tienda de ebay que las tiene tiradas pero no me aclaro con la referencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]