Hola soy Fernando y he dado por casualidad con este foro, estoy esperando a que me llegue el astra y la verdad es que estoy muy verde, paso de un golf de 16 años que iba pelao a un coche que no le cabe más tecnología. No se ni lo que lleva por eso estoy buscando información y he encontrado el foro, saludos
4 participantes
nuevo en el foro
Fernando Pacheco Sanchez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
nuevo en el foro
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: nuevo en el foro
Bienvenido al Club, Fernando. Estás entre amigos. Que disfrutes pronto de tu Astra K. Y si tienes alguna duda, aquí estamos.
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°3
Bienvenido al Club, Fernando!! Que no tarde mucho en llegar tu nuevo Astra. Aqui encontraras mucha informacion para hacer mas corta la espera y cualquier consulta no dudes en plantearla.
Saludos!!
Saludos!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°4
Buenas Fernando, Bienvenido a la familia, yo lo he probado y es una pasada el coche, tiene mil historias de tecnología pero probando te haces a todo muy fácilmente.
Una pasada los faros matriciales (si los has pillado fliparás)
Es una gozada de coche, por fuera te puede encantar o no decirte nada, pero por dentro es bestial la comodidad, diseño, acabados, y en el volante es muy bueno. ya nos contarás.
Una pasada los faros matriciales (si los has pillado fliparás)
Es una gozada de coche, por fuera te puede encantar o no decirte nada, pero por dentro es bestial la comodidad, diseño, acabados, y en el volante es muy bueno. ya nos contarás.