Gracias por aceptarme ,soy propietario de un Opel Astra 1.0 77Kw 105 cv me lo han entregado hoy ,es un vehículo para mi mujer ya que tenemos un Opel Insignia.Espero aprender del foro ,soy de Lugones (Asturias)
+2
numancia86
jlba
6 participantes
Uno nuevo en el foro
jlba- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Uno nuevo en el foro
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: Uno nuevo en el foro
Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Que disfruteis muchos años de vuestro astrita, el hermano menor de vuestro insignia por esa tierras tan bonitas de Asturies...
Que disfruteis muchos años de vuestro astrita, el hermano menor de vuestro insignia por esa tierras tan bonitas de Asturies...
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°3
Welcome to the club.
Opelastraclub, tu club.
Opelastraclub, tu club.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°4
Bienvenido!!! ese es tricilíndrico creo... uno de lo nuevos... ya nos irás contando que tal.
Esta es tu casa, pasa y disfruta.
Saludos!!!
Esta es tu casa, pasa y disfruta.
Saludos!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Algo no me encaja...
El motor 1.0 105 cv salió cuando comenzó la producción del K en 2016 y dejó de montarse creo que en 2018. A día de hoy (MY20) los únicos motores que hay son los 1.2 gasolina y 1.5 Diesel.
Si el coche que te han entregado monta ese motor tiene que tratarse o bien de una unidad de stock o bien de un KM 0 ó coche de gerencia.
Por cierto....Bienvenido al club!
El motor 1.0 105 cv salió cuando comenzó la producción del K en 2016 y dejó de montarse creo que en 2018. A día de hoy (MY20) los únicos motores que hay son los 1.2 gasolina y 1.5 Diesel.
Si el coche que te han entregado monta ese motor tiene que tratarse o bien de una unidad de stock o bien de un KM 0 ó coche de gerencia.
nickonck- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°6
Igual se ha colado y tiene el 1.5D de los nuevos? hay una version de 105cvA_RRAS escribió:Algo no me encaja...
jlba- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°7
Es un km 0 matriculado el 21/11/2019 tenia 13 kms es un MY19.5
Opel Astra 1.0 MY 19.5 Start & Stop 120 aniversario 5p. gasolina turbo 77KW (105cv)
Opel Astra 1.0 MY 19.5 Start & Stop 120 aniversario 5p. gasolina turbo 77KW (105cv)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Qué cosa más rara, es el primer modelo de 2019 del que tengo constancia que monta ese motor...
nickonck- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°9
Pues al parecer si que los hay: https://www.autonocion.com/nuevo-opel-astra-120-aniversario/
Igual es solo la edición 120 aniversario entonces
Igual es solo la edición 120 aniversario entonces
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°10
Este motor estaba desde el principio del lanzamiento del astra k, allá por el 2015-16, sin embargo no tenía mucha salida en particulares, y si lo tenían en las flotas de coches de alquiler.
Yo alquilé uno en La Palma y desde entonces me gustó mucho le coche en general, si bien me compré el 1.4 125 cv que es más equilibrado por tener más motor y potencia.
Yo alquilé uno en La Palma y desde entonces me gustó mucho le coche en general, si bien me compré el 1.4 125 cv que es más equilibrado por tener más motor y potencia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Pues se ve que lo relanzaron para la edición 120 aniversario. Cuando encargué el mío (junio 2019) no aparecía ni en la web ni en los catálogos.
Lo importante....a disfrutar de tu Astra!
Lo importante....a disfrutar de tu Astra!
Libra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
Que pasa con el tema este se sabe algo nuevo como por ejemplo que hayan llegado aun acuerdo para los que tenemos onstar
Libra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°14
Soy nuevo y nose si loe echo bien al entrar en el foro perdóname pero soy un poco negado para esto de los móviles y ordenadores.
Yo compre a finales del 2017 un Opel astra 1600 el excellen y en buena parte me decidí por el por el onstar y ami no me dijeron que se acaba en el 2020 y entiendo que tendrán que hacer algo a los que estamos así se acerca el final y yo noe oido nada de momento y cada vez estoy más quemado porque siento que mean engañado sí alguno de vosotros supiera algo nuevo selo agradecería quelo compartiera seguro que habrá mucha más gente que estará como yo Gracias
Yo compre a finales del 2017 un Opel astra 1600 el excellen y en buena parte me decidí por el por el onstar y ami no me dijeron que se acaba en el 2020 y entiendo que tendrán que hacer algo a los que estamos así se acerca el final y yo noe oido nada de momento y cada vez estoy más quemado porque siento que mean engañado sí alguno de vosotros supiera algo nuevo selo agradecería quelo compartiera seguro que habrá mucha más gente que estará como yo Gracias