Estoy demasiado enfadado con mi coche porque recién cumplidos los 2 años y medio con 30.000 km, le gripó el turbo (llevaba varias semanas tragando aceite con ganas), por lo que se lo sustituyeron por uno nuevo; pero no acaba ahi la cosa, ya q cuando lo van a probar los del taller con el nuevo turbo montado, el coche no tira como tiene que tirar, pensando q era tema de bujias y que se ls cambiarían. Esto todo ocurrio el viernes. Cual es mi sorpresa que hoy martes me llaman y me dicen que despues de mucho mirar, el causante de que el coche no vaya como tiene que ir es que le falta compresión en un cilindro, con lo q tocará abrir motor y a ver q ocurre... Putada de las grandes e indignación máxima, como un coche con tan pocos km puede dar ya esos fallos. La parte buena de la historia (por sacarle algo positivo a esto) es q en su momento me acogi a la extensión de garantía y en principio cubriría el arreglo completo.
4 participantes
Turbo gripado y falta compresion cilindro 1.6 SIDI 170cv
pascualin27- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
luisaked- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
Putada grande.... yo tengo el mismo motor así que por favor ve informando de lo que pasa.
Mucha suerte
Mucha suerte
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
estando en garantia yo pondria esto en conocimiento de la opel mandando una carta/llamando a opel españa, creo recordar que a un compañero le cambiaron el motor, eso si no recuerdo muy bien cual era su problema, pero si recuerdo lo de que le contestaron y montaron un motor nuevo.
Después de mes y medio y de más de un quebradero de cabeza, llamadas a Opel España y al taller donde está el coche, ayer mandaron desde Alemania un motor reconstruido. Me comunican desde taller q no saben si viene con todas las piezas o como, asi q a seguir esperando. Desde luego q Opel para mi ha muerto, tanto por la mierda de coche que me vendieron, como por el servicio postventa prestado. OPEL LO PEOR
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
hombre esperemos que esto termine bien y al final sea solo un recuerdo, pero aun asi animo compañero
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
Desde luego, con 30.000 Km un coche debería funcionar a la perfección, pero nadie está libre de topar con un problema de este tipo, sea con la marca que sea. Al menos tenías el respaldo de la garantía y, salvo el lógico cabreo, no has salido malparado del asunto.
Espero que pronto tengas el coche en perfectas condiciones y que lo disfrutes a tope por muchos años. Ya nos contarás.
Saludos.
Espero que pronto tengas el coche en perfectas condiciones y que lo disfrutes a tope por muchos años. Ya nos contarás.
Saludos.
Última edición por Mc_Cain el Vie 15 Jul 2016 - 12:01, editado 1 vez
Gracias compañeros. Destacar q fue la EXTENSIÓN DE GARANTÍA contratada en su momento la q se hizo cargo del arreglo, ya q OPEL se desentendió totalmente del problema, alegando q los 2 anos de garantía oficial habían expirado... Ya véis como se las gasta Opel...